Nada más y nada menos que Scott Alexander y Larry Karaszewski, que anteriormente nos habían entregado el guión maestro de Ed Wood, serán los responsables de concretar la historia del proyecto de The Addams Family según Tim Burton. Además de una de las pocas películas del director que de verdad valen la pena, el dueto además son responsables de producciones como La Gente vs. Larry Flynt, Agente Cody Banks y 1408.

Desde hace rato se sabe que Tim Burton planea el desarrollo del proyecto animado por stop-motion y en 3D de la popular tira cómica de Charles Addams a través de la compañía de Universal, Ilumunation Entertainment (Mi Villano Favorito). La inspiración fue “un artwork que Tim adoró y que poniéndolo en retrospectiva con el propio arte del director demuestra la influencia de Charles Addams en Burton“.

Con eso en mente, podemos esperar algo más visualmente atractivo de lo esperado, pero en términos argumentales al menos está garantizado como algo que al menos será mucho más interesante que su última película. ¿Se inclinara más al estilo Burton o al propio de Charles Addams? El tiempo lo dirá.

18 thoughts

  1. Me hubira gustado más The Addams Family live action con cgi… es que el diseño visual de Alice in Wonderland es genial y me gustaría volver a verlo; aparte Burton ya iba a hacer otra película con stop motion, Frankenweenie…

    1. el original y UNICO estilo de burton…es necesaria y particularmente distinto para aquellos quienes saben de cine…o aquellos fanboys

  2. por favor que alguien detenga a Burton¡¡¡¡ para de violar recuerdos freak de mierda…

  3. le deseo mucha suerte a Burton con su película en Stop-Motion, aunque igual no niego que me gustaría una más en Live-Action, especialmente por Merlina jajajajajjajajaja

    Bye

    1. Thanos, me refiero a una Merlina adolescente, no a una Merlina de 9 años jajjajajajajjajaj, además que la Christina Ricci ahora es tremenda mujer, a eso me estaba refiriendo jajajajajjajaj, aunque igual sería una estupenda Harley Quinn jajajjajajajja

      Bye

  4. por mas que me guste TIM BURTON , los locos addams the remake podria no hacerle justicia, puros actorazos!! en the olds ones! lo que trato de decir es:

    LEAVE ADDAM’s FAMILY ALONE!

    1. Alice in Wonderland es obvio que era un guion bueno que Disney cogió y volvió infantil y esteriotipado. La película más taquillera fue la más mala; pero el aspecto visual es único y espero que se repita en alguna película

  5. Burton dejo se ser bueno hasta El Cadaver de la Novia… y esa es hasta por ahi no mas … y aparte que ya se “vendio” en el sentido de que ahora como que su peculiar estilo esta demaciado forsado… como Alice in Wonderland. muy saturada la wea de Burtoneses…
    ojala que sea igual de buena como la del 1991 y porteriormente la 1993…
    crucemos los dedos

Los comentarios están cerrados.