Ni idea qué onda con la campaña de promoción de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, pero hasta el momento cada material surgido en torno a la película pareciese salir desde fuentes no oficiales. Así, después del salto encontrarán tres nuevos clips de una película que parece no generar mayor ambiente. Okey, no tendrá legiones de seguidores como Harry Potter, pero al menos sigue la tradición de la entretención familiar clásica. Aquella que es más colorinche que oscurilla. Por eso deberíamos ser bombardeados por la promoción, no obstante eso no se ha generado. Por eso surgen las dudas en torno a qué tanta confianza existe y qué posibilidades de éxito en la recaudación se divisan tras los resultados de la anterior película que llegó bajo la chapa Disney.

Vean los clips a continuación, que incluyen un vistazo más extenso al momento en que los personajes saltan de regreso a Narnia y que ya había sido tanteado por su primer avance.

vía LR

10 pensamientos

  1. En lo personal, no creo que vaya a haber una buena versión fílmica de los libros de Narnia en muchos años.

  2. Mmmm…nula publicidad… la vdd Disney la cago con la segunda parte… y creo que con está se cierran las filmaciones de Narnia… no se ve nada interesenta… así que ojala pueda tener cristiana sepultura…. aun que claro, la iremos a ver…

  3. O sea, queda tan mal que diga que la fuente oficial es mala?? ni los libros ni las peliculas me transmitieron nada, me parecieron mierda liquida con ganas de robarle a TLOTR. Perdon, es mi parecer, porque he escuchado pendejos (chavales, niñatos, depende de donde estes) defendiendola como la gran cosa. O sea, tampoco provoca vomitos(salvo la ultima), pero por dios! nunca mas la comparen con TLOTR (no digo aca, aca creo que hay gente es mas que ñoña para saber diferenciar bieen las cosas)

    1. se nota que no tienes idea de la relacion que tenian C.S Lewis y Tolkien, sino no hablarias tanta wea xD

    2. Son libros bastante diferentes, que fueron escritos por contemporáneos que se conocía y se reconocían como amigos (dependiendo en que punto del siglo te situaras), con objetivos, formas de narrar, y ideas completamente diferentes. Es una pena que no puedas hacer esas diferencias antes de parear obras tan ricas como estas dos como si estuvieras hablando de Armaggedon e Impacto Profundo. Y aparte las Cronicas de Narnia son 7 libros, no se si los has leído todos como para tener una opinión tan absoluta al respecto.

    3. Claro que no tienen relación, los libros no son tan malos, pero tendrá que entender que la perspectiva es sujetar todo el mundo de fantasía que el humano a creado bajo una sola fuerza, además que han sido escritos para entender algo muy profundo pero de una forma bastante sencilla… los libros creo son para edades de 5 a 10 años… salvo lo que he dicho… no han sido tan malas… pero pues… la última es la que dejo mucho que desear… veremos esta, pero si repito que con esta tercera entrega se acaba NARNIA mundo fantastico… Lewis era un pensador profundo (filosofo de la vida) como dirian por aca “no es cualquier perra flaca” por eso Tolkien era su amigo… =)

  4. Yo la quiero ver… este es uno de los mejores libros de las cronicas, espero que la pelicula sea tan buena como el libro…

    1. Puede ser que sea el mas emotivo, pero no tiene material para una película, piensa que la escena con mas acción ocurre en total oscuridad xD

Los comentarios están cerrados.