Tras los últimos movimientos en el terreno de la adaptación a la pantalla grande de Warner Bros para Green Lantern, con el anuncio oficial de la selección de un guionista para la secuela, la posibilidad que se concrete una adaptación basada en un personaje Marvel Comics está en riesgo. De hecho, la franquicia que se perfila en torno al policía intergaláctico – desarrollando una segunda entregando cuando la primera ni siquiera está lista – estaría matando un proyecto de la vereda del frente. Esto a raíz de la  disponibilidad del actor Ryan Reynolds, toda vez que el rápido desarrollo de una secuela del guardián del sector espacial 2814 impediría que se concretase el largamente dilatado proyecto basado en Deadpool, el spin-off de X-Men Origins: Wolverine que tiene fichado a Reynolds en el rol principal del asesino bocazas y actualmente tendría en las negociaciones finales a Robert Rodriguez para asumir el rol de director.

En ese escenario, el escritor Rob Liefeld, creador de Deadpool, reaccionó a través de su cuenta de Twitter en torno al escenario que enfrenta la película de Wade Wilson y el factor masivo que representa el tener a un actor interpretando dos «superhéroes» de diferentes compañías.

Warner Bros. intenta proteger su inversión. No quieren que Ryan Reynolds interprete a Deadpool y a Linterna Verde al mismo tiempo. Interesante de ver.

El punto final es que si Fox no logra sacar la película de Deadpool con Ryan Reynolds entre las películas de Linterna Verde deberían hacerse un Hari Kari (sic).

Ryan Reynolds es el nuevo Will Smith, si Fox no puede aprovechar esta ventada de oportunidad con esta estrella, este personaje, este guión = FAIL MASIVO

Probablemente Liefeld no tiene mayor injerencia sobre el proyecto, y su reacción sale a partir de todo lo que se ha generado en la comparación del avance de ambas películas. Considerando que el valor en cuestión aquí es Ryan Reynolds, y todo indica que en Warner Bros están haciendo todo lo posible para retenerlo de cara a la planeada trilogía, a grandes rasgos lo que realmente puso en riesgo a la película de Deadpool fueron los resultados de la película de Wolverine.  Ese es el génesis del problema y al poner ambos proyectos en la balanza, por alcance, importancia y énfasis del estudio, el gallito lo partió ganando la vereda Warner.

16 pensamientos

  1. me parece que ya la gano dc a esta pelea, incluso antes de que salga la pelicula de Green Lantern. El tratamiento que le dieron a Deadpool en esa bazofia de pelicula fue horroroso, y mas que un spi-off, deberian hacer una nueva adaptacion. Por otro lado, como me rio con los «hi, i´m a marvel, i´m a dc» jejeje

  2. Creo que Ryan Reynolds no es tan importante para la adaptacion de Deadpool, el es un actor bonito al que abria q darle un papel donde lusca su face, para interpretar al chingon de Deadpool se tendria q dar a la tarea de buscar un actoraso como Hugo Weaving, sinplemente hay que ver su protagonico de «v» en la pelicula de v for vendetta, a donde al actor no le importo no mostrar su rostro y a falta de ello su lenguaje corporal reemplazo sus expresiones faciales, otro ejemplo claro y lamentable es el caso de la adaptacion de el Juez Dredd, en donde se mostraba el rostro de el mismo, siendo que en el comic nunca se veia por completo.

    1. Creo q el punto de Ryan en Deadpool es q el es un actor que conoce al personaje y si trabajaba en Deadpool iba a respetar al personaje e incluso había pedido trabajar en la recorreción del guión de la fox para q no pasara lo mismo q en Wolverine: Origins

  3. Marvel debe buscarse otro actor asi de simple, tan facil cambiaron a Norton y se aprobleman con Reynolds? Ademas no es que este grabado en la mente de todos que él es Deadpool, más bien cuando salga la peli de linterna verde todos lo recordaran como hal y no como Wilson

    1. Estimado por lo que se los personajes X-men no pertenecen al universo cinematográfico del Universo Marvel, estos derechos pertenecen a la FOX. Por lo cual la FOX debe buscar el reemplazante si lo amerita.

  4. Ehhhh, la Fox ya cago ya, y ni siquiera la culpa la tuvo Warner, la tuvieron ellos mismos con el pésimo guión de Wolverine y lo que hicieron con Deadpool, asi que Next!

  5. Fox ya no debería sacar películas de Marvel, ya no la hacen (si es que alguna vez realmente la hicieron) pero lo contratos…los malditos contratos…

  6. el reynolds noe s un ql tan bkn como pa hacer tanta alaraka!
    la wea esk marvel contrate a cualkeir ql con carisma y conocimiento de artes marciales y tan daos al exito xD

  7. no conocia el personaje de deadpool, en la pelicula de wolverine me parecio un personaje de mierda, intranscendente, poco atractivo, no le veo saga propia.

    1. Este pendejo no sabe nada jaja el personaje estuvo bien en el principio de la pelicula lo que le hicieron al final si es asqueroso.

      DeadPool rules!!!!!!

    2. Es mas lo unico que rescato de X-Men Origins : Wolverine es Wade Wilson lo demas es pura mierda y dando mi opinion si tendria que volver a repetir el papel Reynolds

  8. yo pienso ke si Deadpool no es Ryan Reynolds deverian de poner a ItsJustSomeRandomGuy jajajajajajajajjaajjajaja por los ke no saben kien es es el bato del video y si no estan de acuerdo conmigo vean todos los videos de ItsJustSomeRandomGuy haciendola de Deadpool jajajajaj

    y orden la camiseta de WADE TEAM 100% algodon en todos los tamaños solo disponible ordenandola en
    1-300-DEADPOO jajajajja

Los comentarios están cerrados.