https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/green-lantern-ring-ryan-rey.jpg?w=594&h=235

A más de alguien ahora le hará eco el rumor soltado hace unos días y que tanteaba la posibilidad que se concretasen al mismo tiempo dos secuelas del policía intergaláctico de DC Comics. Y es que en esta ocasión, Variety da a conocer que Warner Bros contrató al guionista Michael Goldenberg (Contacto, Harry Potter y la Orden del Fenix) para escribir Green Lantern 2. Anuncio que se da a conocer justo cuando la primera entrega terminó sus filmaciones el pasado 6 de agosto tras 100 días de trabajo.

Cabe mencionar que Geoff Johns previamente reveló, durante la Comic Con, que pensaba que la primera película sería el inicio de una trilogía. No obstante, dicha idea está instalada desde hace bastante tiempo en DC Entertainment. Todo para mover la maquinaría de un universo cinematográfico propio. De ahí que el nombre de Goldenberg no sea una sorpresa, pues trabajó en el guión de la primera película junto a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. El trío contratado para sacar adelante la película de The Flash. Las piezas se mueven poco a poco.

9 pensamientos

  1. Bofetada para Marvel y sus desacertadas decisiones… lo siento Marvelitas, pero es asi… WB y DC si supieron hacer sus jugadas… si Marvel hubiese continuado el camino q les despejo Iron Man, le llevarian mucha ventaja a DC, pero no fue asi, y con una sola pelicula, recuperaran el terreno perdido y les sacaran ventaja!!

  2. Nomas para hacer una critica constructiva y sin afan de ofender, que como un jugador hardcore de videojuegos debo decirte que los articulos de Le Château son la mayoria noticias que tienen varias semanas y generalmente no aportan nada nuevo a lo que ya se sabe de dicho juego.gracias.

  3. ojalá la primera sea genial y en la segunda aparezca el mas grande de todos los Green Lanterns..Guy Gardner

Los comentarios están cerrados.