Al parecer la relación que Robert Rodriguez está solventando con Fox tras producir Predators, podría dejar en el pasado su relación con The Weinstein Company. De acuerdo a Production Weekly (vía The Playlist), el estudio que está desarrollando el proyecto de Deadpool, tras «su aparición» en X-Men Origins: Wolverine, habría puesto sobre la mesa del mexicano la oferta para comandar las acciones y sentarse en la silla del director para la película. Una situación similar que ya se había generado cuando le ofrecieron llevar a cabo la precuela del Planeta de los Simios.

La película del personaje de Marvel se ha mantenido en el limbo luego que Ryan Reynolds decidiese aceptar la oferta de encarnar a Green Lantern, pero al parecer el mercenario bocazas se niega a morir y sigue adelante a diferencia de lo que sucede con Wolverine 2 que no se ha movido mucho en el ámbito de sacar adelante candidatos. Cabe recordar que los guionistas de Zombieland (Rhett Reese y Paul Wernick) fueron relacionados para escribir el borrador de la historia. Sea como sea,  ¿Creen que Rodriguez calza en el especial esquema del personaje?

10 pensamientos

  1. con alguien como Rodriguez para armar a Deadpool puede salir algo muy bueno.
    solo hay que ver como sale PREDATORS y se podra dar una mejor respuesta a si debe o no

  2. Ojala que pongan otro actor que no sea Reynolds ya que me llega cuando quieren ponen al mismo actor haciendo dos personajes de diferentes comics y mas aun de distintos universos, si Reynolds ya esta haciendo Green Lantern que se quede ahi aunque sea un tiempo, y por lo de Rodriguez como que ha sacado mas peliculas masomenos por no decir malas que buenas, como dicen arriba tendrianos que ver como le va a Predators y Machete.

    1. tambien apuesto por reynolds pa dead pool , linterna verde va a ser mala y se reinvidica con dead pool

    2. Pues no creo que influya tanto su papel de GL si va a usar mascara buena parte de la pelicula de Deadpool

  3. Esta si es una pelicula que tengo ganas de ver ,no necesitas ver predators para saber que rodriguez es bueno mezclando accion y humor negro ,lo que lo hace el mejor candidato para la peli,igualmente reynolds deberia volver,el fue lo mejor de la excrementosa x men origins.

Los comentarios están cerrados.