Hasta el momento, el remake de la película de terror setentera Don’t Be Afraid of the Dark ha pasado desapercibida. Más allá de tener en cuenta que es una producción de Guillermo del Toro, el proyecto no ha elevado mayor interés masivo. Sin embargo, probablemente ese escenario cambiará tras el lanzamiento a la red de su primer teaser trailer. Okey, no es el avance más novedoso o el que cambia la dinámica de la promoción. No es la estrella que ilumina el cielo de forma más brillante. Pero sí es efectivo y, pese a que existe bastante CGI, también tiene un aura terrorífica bastante interesante por el modo en que está armado.

Aunque no tiene fecha de estreno para estas latitudes, la película hace rato tiene mi atención. Con el siguiente teaser trailer, dicha postura comienza a solventarse aún más. Juzguen ustedes y disparen sus impresiones en los comentarios.


Vodpod videos no longer available.

El trailer lo encuentras en alta definición desde IGN.

La película es dirigida por el debutante el debutante Troy Nixey y es protagonizada por Guy Pearce, Katie Holmes & Bailee Madison quien interpretará el rol de una niña que desatará, sin saberlo, a maléficas criaturas que intentarán destruir a toda su familia. Si quieren conocer más detalles, incluyendo el punto de vista de Guillermo del Toro y su defensa en torno a cómo sí funcionan los remakes de terror, pueden revisarlo en nuestra revisión del panel de la película realizado durante la pasada Comic Con.

MALinks:

3 pensamientos

  1. estas enamorado de Del Toro y cuanta cosa lleve su mano sobre ella….ok…a mi tambien me pasa…

  2. No recuerdo mucho de la versión original, pero la descagaré un día de estos para poder compararla con este remake que se ve de alta calidad. Realmente es TERROR!!!!!!! oiste, paranormal activity… esto si debe asustar.

  3. La peli antigua era filete los pequeños seudo enanos demonios eras grotescos y malvados querian puro llevarse a Sara a su madriguera …el unico remake de terror q seguire con interes esperando por fin ver algo terrorifico de la mano de del toro…;)

    genial laparte del trailer cuando la pendeja iba bajo las sabanas y aparece el monicaco …tenia el audio a todo volumen llege a saltar :O……..tengo miedo!!

Los comentarios están cerrados.