Y cada vez se revelan más detalles del esperadísimo Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. De ahí que una pequeña demo en el bazar de Xbox 360 o en la PlayStation Plus no caerían nada mal en este momento para terminar de explotar el hype, aunque hay que ser realistas y bajarnos de las nubes pues falta más de medio año para tenerlo en nuestras manos y al fin poder jugar con aquellos personajes de Capcom que hemos conocido en los últimos años o con aquellos superhéroes que nunca pudieron tener una digna aparición en los anteriores juegos de esta franquicia.

Pero para hacer más atractiva la espera de este dicho juego, ya dos videos con batallas completas han sido filtrado en la web. Ambos los encuentran a continuación.

https://i0.wp.com/i164.photobucket.com/albums/u20/Daniel_Lars/Imagen4-4.png

En el primer combate tenemos a un equipo conformando a la clásica alineación principal de los Avengers: Capitán América, Iron Man y Thor, mientras en el otro bando se encuentran dos de los personajes que harán debut: Trish y Amaterasu acompañados por la inigualable Chun-Li, la batalla se libra en un escenario posiblemente correspondiente a los superhéroes, debido a la estatua de la libertad y la nave flotante estilo S.H.I.E.L.D. Pero más allá de mostrarnos los espectaculares movimientos de los personajes, con unos combos cargados de acción y pura adrenalina,  es interesante ver como se mueve en pantalla los nuevos personajes Capcom.

Y gracias al siguiente video, ya podemos darnos una idea en base a cómo será el estilo de pelea de Amaterasu y Trish.

En nuestro segundo video, el cual se libra la batalla en un interesante nivel de Resident Evil, tenemos una disputa entre dos equipos no muy afines, pero igualmente interesantes de ver combatir. En el primer grupo se encuentran Dr. Doom, Super Skrull y Deadpool, mientras que en la contraparte nos acompaña una vez más Chun-Li pero ahora con dos héroes de ensueño para los fanáticos de Devil May Cry u Resident Evil: Dante y Chris Redfield. Aunque hubiera deseado ver el confrontamiento directo de los dos amantes de pistolas y espadas, Dante y Deapool, el video me asombra en cuestión de los poderes mostrados, sobre todo el Super Skrull de quien no esperaba mucho y aun así es bastante bueno.

Vean y comprueben:

16 pensamientos

  1. OMFG…!!!!!!!!!!!!!! solo el jugar con deadpoll es motivo mas que suficiente para comprarlo, ya no puedo esperar por tenerlo en mi coleccion de ps3!!!

  2. Por lejos el Super Skrull es el personaje que mas vida saca son impresionantes sus golpes!!! y la verdad que Ameterasu me sorprendio gratamente, solo queda esperar un poco mas….

    1. Man ese Sho Ryu Ken aparece en el numero 28 de deadpool y se lo hace a kitty pryde….solo decir impagable!!!!

  3. lo mejor Deadpoll diciendo shoryuken!!!
    se ve muy bueno me gusto super skrull aunk podria ser mas obvio al usar los poderes de los 4 fantasticos con un traje con un 4 o algo asi.. en fin iguale sta bueno

  4. Es posibles que los malos para el MvC2 pero buenos para el SF4 podamos jugar asi de bien xD?

  5. siempre rompiendo la kuarta pared deadpool jajajaa, se viene pedazoo de juegoo kabross!!!!

  6. Voy a tener que actualizarme para poder intentar hacer algo en un juego como este… mis conocimientos de SFII ya no son suficientes.

  7. no se por que pero el ataque de Super Skrull que le hace a Chun-Li en el piso me hizo acordar al de DIO en Jojo’s Bizarre Adventure -.-‘ y el de Dante se me hizo muy familiar a un poder de otro juego de Capcom, pero en este momento se me fue de la memoria :S

Los comentarios están cerrados.