Así de literal. Con un simple click, podrán ver el nuevo material promocional de The Expendables que tiene a una interrumpida entrevista con Sylvester Stallone, quien intenta explicar qué diablos define a su nueva película. Pero los hechos dicen más que las palabras, así que el viejo Sly se dedica a volar todo sin la necesidad de ser convincente. Simplemente, no lo necesita. Cabe mencionar además que la premiere de la película se realizará hoy en Estados Unidos y, aunque por este lado del mundo tendremos que esperar probablemente hasta el tricentenario para poder ver la película en pantalla grande, Stone Cold Steve Austin ha estado destacando algunos mensajes que los fans le han enviado a través de Twitter en torno a las consecuencias que generará la película.

Es de suponer que la mayoría estará de acuerdo con aquel que dice que todo niño de cinco años que sea expuesto a una función de la película, entrará a la pubertad inmediatamente.

MALinks:

16 pensamientos

    1. XD!!!!!!!!!!!

      si la testosterona pudiese aparearse con una explocion, esta pelikula seria su desendencia

      la wea macho XD!!!!!!!1

  1. ¿Cacharon lo que dijo en el comic con este loco de brazil? Lol. Dijo que daba gusto filmar en paises tercermundistas, que puedes ir volar edificios, te cobraban poco, dejas la escoba , no te ponen peros y más encima te daban las gracias.
    Lmao.
    By the way, no me tinca nada esta peli, nada.

  2. OO ctm como mierda se hace eso jajjajaj buena la publicidad no la vi venir por que no lei antes esta buena la wuea

  3. Increible… estos wns se enfrentan a los depredadores y los seudos asesinos y se hacen una chaleca.. lejos uno de los estrenos del año

  4. Buenisimo, habia visto algo parecido con una presentacion de un juego de Wario donde de tanto salto se desarmaba toda la pantalla de youtube.

    De todas formas mucho no me sorprendio el video, pero igual esta bueno. ja.

Los comentarios están cerrados.