The Avengers

Con todos los proyectos que anunció Marvel en la Comic-Con 2010, tenemos claro que la dominación mundial comienza este año y que durante el 2011 nos tendrán vaciando la billetera a todos los fanáticos. Dentro de esta hemorragia visual ahora nos llega un poco más de material sobre la nueva serie de dibujos animados The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, Producida por Marvel Animation, esta será una serie de 52 episodios dirigida a jóvenes de entre 9 y 14 años que estará protagonizada por Thor, Iron Man, el Capitán América, Hulk, Giant Man y The Wasp, un grupo que se reúne ante amenazas que ninguno por separado puede afrentar: ¡¡Hell yeah!!. Desde ya supongo que veremos ataques de los clásicos súper villanos como por ejemplo el inefable Loki y la infaltable invasión extraterrestre.

El estilo de animación es igual al utilizado en la serie  Wolverine y los X-Men,  que es curiosamente parecido a la animación  que hemos visto en los estrenos recientes de DC, aunque para ser honesto aun les falta mucho para alcanzar esa calidad. Su estreno en la pantalla chica comenzará con una micro-serie de 20 capítulos que se emitirán este mismo otoño gringo y en ellos se mostrará la historia de cada uno de los miembros del grupo. El canal Disney XD USA será el encargado de transmitir los episodios primero en gringolandia, los mismos que luego se podrán ver en las señales que tiene el canal en el resto del mundo. Para que vayan dándole un vistazo acá les dejo el trailer.

Avengers assemble!!!  ¿O no?

Desde Geektyrant

24 pensamientos

    1. KANG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CONQUISTADOR!!!!!
      Nah, el tipo es un fracaso. Viajero del tiempo q quiere conquistar el mundo, etc.

  1. Te iba a agarrar a chuchás por el tema del nivel de animación… hasta que vi el trailer. Y recordé under the red hood. Y puta que le falta calle a Marvel con el tema de la animación!!
    O sea, no es que sea mala, pero no se… le falta ese que se yo… igual, puede que sea el grupo objetivo al que va dirigido. Claramente la última de batman (under the red hood) iba pa un publico mayor y por eso la animación era más “pa grandes”…
    Otra cosa… Bruce Banner es demasiado Ed Norton!! La raja que hayan conservado el estilo “me escapo de los milicos” y no hayan vuelto al de cientifico noventero…

    1. “Te iba a agarrar a chuchás por el tema del nivel de animación”

      LOL

      Eso significa que no cachai pa’ donde va la moto. Hace rato que se sabe que todavía no le han agarrado la mano. Y cuando lo hacen, las dejan de lado (Léase la de Wolvo y los muties)

      Y esta es todo pero menos para niños. La comparación con la película de Batman no tiene sentido. ESA ES UNA PELÍCULA. Si vamos a comparar, el mejor ejemplo son Batman: TAS y JLU.

  2. mierda de serie para pendejos, estos weones no aprenden que quienes mas quieren ver estas series son los fans que tenemos nuestros años y que queremos algo mas “adulto”. poco les va a durar la wea…espero

  3. no la veo tan “serie de pendejos”, ellos ya tienen su SUper Hero Squad. Igual hubiese preferido una segunda patita de Wolverine y los X-men que la dejaron tirada justo cuando se ponia buena.

    1. si es para pendejos si las armas de “fuego” no son realistas sino rayos laser.
      warner tiene mas de 100 años de experiencia en animacion e invierte cantidades de dinero bastNTE MAYORES EN SUS ANIMACIONES sean series o pelicula… marvel NO

  4. Si a esta mierda echa en flash le va bien , poriamos decir que al igual que la primera temporada de clone wars avengers se hara en CGs ??? OJALA .. Ahi si seria la raja ..Avenger 3d , que se yo .. simil a clon Wars .. mientras tanto a la espera de ver los cap para sacar mas conclusiones .. see a

  5. una mierda a animasion pero al menos nos soun Super Hero Squad, habra que ver que tal la historia, pero asi a primera vista, mal, Marvel muy bien en sus pelis Live Action, pero a años luz de DC/Warner en Animacion

  6. son ideas miás o como que Iron man es el líder de los Avengers? osea para mi siempre a sido el Cap. pero últimamente le están dando mucha jineta.

    La animación es una mierda…. DC le lleva por lo menos 10 años de ventaja en ese aspecto. Hasta el Batman de los 90 esta mejor dibujado, esto es como Dexter remasterizado….

    Saludos

    1. Me quitaste las palabras de la boca, hasta en el dibujo de arriba esta primero Iron man….WTF !!!!

  7. Esta animacion esta llena de cameos raros como en el peridico, se lee algo de Punisher y Manthing

  8. no me gusto la animacion, pero la cantidad de personajes me agrado… aunque si que me empaquen esa cancion de pedo!

  9. yo creo ke aki toos le dan color y van a terminr viendola en Disney XD, hechandole la culpa al hermano chiko ke “por el la veian”

    el estilo de dibujo me recuerda mas a samurai jack y a las guerras clonicas, sensillo pero efectivo en lo ke hay ke expresar

    1. secillo era el de batman tas, la expresion en la animacion no la da el diseño de los personajes sino la fuidez y en esoesta serie esta atras de una serue de batman de hace 20 años.

      la animacion es mucho mas mala que la de ben 10 alien force y spectacular spiderman, series tambien simples en diseño pero con niveles de fluidez increibles (ambas con presupuestos menores a las series superheroicas de DC).

  10. En comparación con la Liga de la Justicia se ve mucho mas baja y los colores son mas chillones, DC tiene en el cuerpo Superman, Batman, La Liga de la Justicia – Ilimitada, tal vez la historia es buena habria que esperar.

  11. Los dibujos para feos, ¿cuándo Marvel dejará de enfocarse tanto en el target demográfico, y comenzará a hacer series para los fanáticos de verdad? Así como las series de Spider-Man y X-Men de los 90’s…

    1. Las dan en telecanal (2 señal abierta Chile) en la tarde el otro dia vi XMen me parece que van de lunes a viernes.

  12. Always we will fight as one
    Til the battle’s won.
    When people on the fray
    We never command die.
    Assembled we are strong,
    Forever fight as one.

    Qué genial se ve Gri8m Reaper cuando se enfrenta a los agentes de SHIELD.
    La serie se ve genial, excepto por eso de que “Money” Stark será el líder. Puede que sea porque el Capi no está desde el principio (esperemos que se vuelva líder y prota durante la temporada al menos)

Los comentarios están cerrados.