Luego de la presentación del trailer definitivo, en Yahoo han estrenado un teaser poster para la película que presenta a Hogwarts en llamas, al borde de la destrucción total, con una  frase para definir a las dos entregas en la que estará dividida Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Aunque todos los saben, nos recalcan que «todo terminará aquí». ¡NO ME DIGA!.

Recuerden que pueden encontrar el trailer aquí, teniendo en cuenta que en noviembre se podrá ver la primera parte y la segunda se estrenará en julio del próximo año.

Click en el afiche para maximizar

actualizado desde Chud

25 pensamientos

  1. And in the end, the love you take is equal to the love… you make…[riff final]

    1. A ver cuántos de acá han escuchado el Abbey Road como para identificar esta línea…

  2. Nunca lei ni pienso leer el libro, pero siempre espere a que quemaran o demoliaran el castillo xd.

  3. qeu mensajillo mas insistente y tan curiosamente verdad a medias…..Rowlin no sacara otro libro? aposte hace mucho tiempo que si…..auqnue juro que no

  4. esta movie la he esperado desde el momento que lei el libro, y debo decir que el arte del poster me ha hecho desear verla todavia mas
    jejejeje

  5. Se supone que eso era lo que los villanos tenian que haber hecho al final de la pelicula anterior. Los manes matan a Dumbledore se apoderan de la escuela. Golpe de estado masivo y en vez de matar a Harry, causar 40 años de oscuridad, la armonia entre perros y gatos o la llegada del hombre de malbabisco solo vimos a la señora de Tim Burton rompiendo platos y ventanas!!!

  6. lo qe me gusta del poster es como se contrapone con el primer poster de la primera pelicula de HP, en donde se veia a los estudiantes yendo en bote por el lago hasta el castillo en su maximo esplendor, y ahora… despues de 10 años, EL POSTER MUESTRA CASI LA MISMA IMAGEN, SOLO QUE MUESTRA LA EVOLUCION DEL TONO DE LAS PELICULAS
    miren:

  7. QUE ALGGUEN LE AVISE A MARKETING QUE TODAVIA FALTA UNA PELICULA MAS DESPUES DE ESTA PROXIMA FRASE DEL POSTER DE LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2 :- NOW REALLY END HERE!!!
    YA ESTOY ESCUCHANDO A LA CUENTE DE BANCO DE LA RILLONGCACHINH $$$$$$$

  8. donde la cagaron fue en el trailer…..para que hacer dos peliculas si mostraran casi todo lo que pasa en la segunda??? aps….SPOILER…..

  9. I blog frequently and I genuinely appreciate your information.
    This article has really peaked my interest. I will bookmark your website and keep checking for new information about once per week.
    I subscribed to your RSS feed too.

Los comentarios están cerrados.