Tal como se había prometido, se estrenó el trailer oficial de las dos entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que pondrán punto final a la saga cinematográfica más exitosa, en términos de recaudación, de todos los tiempos. Les recuerdo que la primera parte se estrenará en noviembre próximo y la segunda recién llegará en julio del 2011, por lo que la espera será un poco más larga de lo habitual. En términos visuales obviamente la película apuesta a poner toda la carne a la parrilla, aunque no es de sorprender en la propia evolución de la saga.

Dejo así con ustedes un avance que intenta capturar todo el ambiente épico de este final, de hecho así lo dejan notar y repiten continuamente en el avance, y que encontrarán después del salto.

Si desean bajar el avance en Alta Definición, tienen las siguientes opciones de descarga:

31 pensamientos

  1. Uno de los mejores trailers que he visto en lo que va del año… me muero de ganas por verla, imagino que nos dejará con las ganas cuando terminemos de ver la Parte 1.

  2. «The motion picture event of a generation presented in 2 parts»
    «Complete the journey in 3D»

    2 frases que tratan de ocultar que Warner quiere extraerle todo el dinero posible a esta entrega

    De las peliculas de Harry Potter, solo a la 4ta la he encontrado entretenida, pero puede ser que le de una oportunidad a esta

  3. conchetumare… en 2 partes TIENEN que hacer una adaptación literal del libro y poner toda la carne a la parrilla, sin cambiar pero ninguna weá!! es la oportunidad de redimirse despues de lo medio mierdas q fueron las 3 anteriores…

  4. El trailer del año definitivamente.

    Es todo lo que alguna vez leí y muchisimo más. Aunque sea más comercial que otra cosa, me encanta que sean dos partes. Una de las mejores sagas.

    1. Eso mismo me pregunto. Es claro que es una conversión a 3D, pero al menos los efectos de las batallas se verán bien??? Lastima que no haya sido filmada en 3D, hubiera sido un gran logro… pero lo más importante es que las reliquias de la muerte serán lo mejor de la saga.

  5. SE ve bien, aunque sigo sin acordarme del dragon, pero creo que promocionan mas de la segunda parte.

  6. se ve expectacular…aunque preferiria que la batalla final hubiese sido en el gran salon y no en el exterior….pero en fin, hay que verla!

  7. Espectacular! UFF.. La verdad a mi me parece que la jugada de partirla en dos partes ya es EL COLMO de WARNER por exprimir esta saga, ya que, seamos sinceros, HP es una mina de oro, pero bueh, con tal que las peliculas tengan un buen nivel ya me siento satisfecho. ME ENCANTA LA TOMA EN EL MINUTO 2:01

  8. ¡Chido! Pero en mi franca opinion, ya estuvo bueno de harry potter. Ya es hora de ponerle fin a la historia.
    Muy buen trailer.

    1. RESPETAR??? mejor antes de ver una pelicula BASADA EN UN LIBRO ponganse a leer el libro y saber a que se enfrentaran al ver en el cine, es como haber jugado los juegos de resident evil y ver las peliculas y llevarse una descepcion

    1. Y es la verdad, si fuera por la Warner, preferirian que esta saga no terminase nunca. Pero ojalá que esto sirva para explayar y explicar mejor esta ultima parte. En dos partes se cuenta mejor que en una. ;) Lo que me molesta es que estén mostrando lo DEL FINAL FINAL siendo que deberian mostrarnos lo que mostraría en la 1ra. parte.

  9. el trailer está bien bueno, Warner me convenció de verla… bueno a medias. Ni cagando voy al cine, pero la voy a ver cuando alguien me la preste, además no quiero ver en pantalla grande cuando ¡¡¡SPOILER!!! Gin es violada y asesinada por un hombre lobo.

Los comentarios están cerrados.