Esta noticia es aún más torturante que los métodos masoquistas usados en estas películas en si. Y no simplemente por el hecho que sean grotescamente malas y las escenas de tortura no tengan la misma gracia que sus equivalentes en Saw, si no porque la entrega se convertiría en parte del negocio redondo de las innecesarias secuelas directo a DVD. Desde /Film, confirman la situación y explican que la compañía Stage 6 se encargará de la labor de revivir la franquicia de porno tortura iniciada por Eli Roth bajo el apadrinamiento de Quentin Tarantino, luego de que la franquicia no pudiese seguir los pasos a la saga de Jigsaw en términos económicos.

Stage 6, conocidos por superproducciones como Zombie Strippers!, Starship Troopers 3: Marauder, Boogeyman 3, Vacancy 2: The First Cut, The Grudge 3, Messengers 2: The Scarecrow, 30 Days of Night: Dark Days entre muchas otras, estaría realizando este filme con Scott Spiegel (From Dusk Till Dawn 2: Texas Blood Money) como director, mientras que Michael Weiss (The Butterfly Effect 2 las emprendará en las labores de guionista.

https://i0.wp.com/lh5.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TC5nFloosyI/AAAAAAAAArw/7TFNVdpw7TY/s512/hostel_part_ii.jpgLa tercera parte por fin dejaría en paz al Este de Europa luego de controversias anteriores y se movería a Las Vegas en donde «una despedida de solteros termina muy mal«. De acuerdo a los foros de IMDb «Parece que va a ser Hostel (parte I) en Las Vegas con una gran cantidad de desnudez y violencia de nuevo. Nuestros tres amigos son hombres de nuevo, pero hay mujeres también. Las páginas del guión de audición no se ven mal, así que estoy esperando que la película sea al menos entretenida«.

Eli Roth, por su parte, aseguro que no tendría nada que ver con la secuela a través de Twitter:

Control de los Rumores: no produciré Hostal 3, pero está en las MUY CAPACES manos del director Scott Spiegel y los productores Mike Fleiss y Chris Briggs. Hubo una gran demanda para continuar con la serie y son el equipo correcto para hacerlo. Son muy inteligentes y creativos, realmente lo entiendo.

¿Le compran eso a Eli Roth? Yo no, sin importar la demanda que exista para continuar una franquicia, los productores necesitan saber cuando asesinarla para evitar que se convierta en otra American Pie. ¿y ustedes qué creen? ¿quieren ver otra Hostel?

9 pensamientos

  1. ufff que «buenas» secuelas. … al menos si hubieran estado metidas en el efecto mariposa 3 …. pero la 2 malisima

  2. La primera me gustó bastante… la 2 es un asco absoluto… además, nunca me ha gustado cuando en las secuelas matan al protagonista de la primera película. Es como que, en parte, uno quiere ver cómo el o la protagonista que uno conoce se las va a arreglar esta vez y en vez de eso se encuentra con su horrible muerte… y con personajes nuevos que no te pueden importar menos.

  3. mmm la primera fue una mierda la segunda tambien ….habra que esperar haber si varias mentes creativas logran algo mejor, aunque entre tanta mierda una mierda mas que mas da.

  4. La primera debe ser una de las peliculas mas malas que he visto, considerando que sabiendo que la pelicula dura al menos 1 hora y media, pero matan a casi todos antes de los 40 minutos, es lógico que al último que atrapen no lo van a matar de inmediato y que se salvará, a no ser que los proximos 50 minutos sean de tortura, algo ilógico considerando el ritmo de la pelicula, ultra predecible, la segunda honestamente no se por que la vi, pero no voy a caer con una tercera.

  5. Que hermosos machos los actores de la primera saga, yo primero les chuparia la pija, les sacaria leche y me la tomo y luego les cortaria la pija y los huevos. Un golpecito en la sarten y me los comería, aunque a los hjuevos me los comería crudos cosa que la lechita me caiga por los costados de la boca… mmmm que ricoooooo…..

Los comentarios están cerrados.