Al final, el último rumor pseudo definitivo se diluyó en el mar de las equivocaciones. En definitiva, Sony informó oficialmente que Andrew Garfield será el nuevo Peter Parker en el reinicio de Spider-Man, teniendo así su primer rol importante tras su interesante participación en El Imaginarium del Dr. Parnassus y lo que se vendrá en The Social Network.

De lo poco que se puede decir por el momento, es que al menos el tipo era uno de los pocos candidatos, junto a Jamie Bell, que salvaba en base a sus credenciales de actuación. Pero la duda quedará en torno a qué tan Ultimate y juvenil puede ser la película, que es lo que se dijo desde el comienzo, considerando que el actor tiene 26 años. Aunque no sea masivamente reconocido, al menos no es un actor elegido por la pinta como era el caso Percy Jackson. La película iniciará su producción en diciembre próximo y será filmada en 3D bajo la dirección de Marc Webb (500 Days of Summer), con un entreno programado para el 3 de julio de 2012.

¿Qué les parece la selección definitiva?

29 pensamientos

  1. aaaashh yo que pensé que era solo un rumor eso de repetir spider man, en definitiva se me hace una mala opción pero, pues que se puede hacer, si siguieran la saga con otros actores se vería horrible, si nos quejamos con la novia de Marty McFly imagínense como criticaríamos el cambio de protagonista… chale que mal pex, pero bueno, ojalá les queden bien las otras películas, por sierto, ¿les molestasi escribo en mi blog algo sobre esto?, supongo que diré lo mismo que ahora jajaja

  2. Gracias por darnos la noticia, con los rumores que corrían por varios blogs y webs ya no sabía si creer lo del reinicio de esta saga, pero ya que está confirmado debo mencionar que yo quedé fascinada con la actuación de Andrew en “El Imaginarium del Dr. Parnassus” y si él encarnará al nuevo SpiderMan en la pantalla grande en estas nuevas películas estoy mas que segura que hará un trabajo formidable!!!!

    saludos ;)

  3. El chavo no tiene la culpa de las malas decisiones de los estudios, puede ser un buen actor pero eso que nos venian pregonando de que seria basada en “Ultimate Spiderman” ya no me lo creo, no quiero ver a este amigo jugando a ser un adolescente de 16 o 18 años cuando va para los 27.

    Sin embargo desde hoy, ya muchos querremos ver lo que haran con el personaje a diferencia de lo hecho con Raimi.

    Saludos

  4. Interesante eleccion, mas no la correcta tras el cambio de guion y la supuesta juventud en los personajes, tocara que ver que tal sale, la calidad del director podria causar la diferencia en todos estos detalles. Espectante por la nueva mary jane

  5. Dr. Malo es la foto oficial?, porque el fondo parece las redes del traje pero emulando escamas.

    1. Gracias!, bueno por la actuacion creo no podremos quejarnos, espero que el guion no pinte a un Parker ultraloser, y sea un poco mas a lo del comic, sea Ultimate o universo 616, lo que no me gusta es que van a dejar el traje igual por lo visto en la foto, solo espero que le arreglen la secuencia de redes en la mascara y los espejuelos, me gustaba mas como en el primer trailer que reflejaban las torres, tal como es en el comic, ah y que no esten tan cuadrados, y que use lanzatelarañas mecanicos, si siguen la linea ultimate por lo menos eso espero sea respetado. Por lo demas creo el traje cumplio con los canones, romitaescos que son los que me agradan, ahora que si le dan el diseño de bagley no me desagradaria.

    2. Dudo que se pueda hablar del traje. Más me parece que es reciclaje de material de promoción de las de Raimi, porque esa era la textura del traje que ahora es “antiguo”.

  6. No le veo cara de Peter… El que mencionaron ayer en el Salón se veía mejor opción… Y qué tiene la edad? Yo tengo 26 y cuando me rasuro y me corto el pelo parezco de 18 xDDDD

  7. juar juar juar, mi estimado ultimate venom que simpaticon. Que la edad importa? si, y mucho, quiza contigo no haya problema, pero estamos hablando de que de tener exito se hara trilogia y al final tendremos a un señor de 32 haciendo de adolescente y volvera a pasar lo que con Tobey y entonces, tendremos otro reinicio? NOOOOO!!!!

    1. Mwuajajajaajajaja!! Tendrán que grabar las tres películas como hicieron con Piratas del Caribe… O sea, corriditas xDDD

      Y pues, el universo Ultimate de Spiderman es muy bueno, espero no odiarlo con está película :S

  8. Mmmm… era de los candidatos mas ingnorados para el papel y al final tiene su momento de brillo… es buen actor, pero eso no le quita el hecho de que el papel que interpretara es innecesario…

  9. Pues menos mal que no fue el detestable del josh… ese desfile de candidatos era cada vez peor: sólo faltaba que nos dijeran que el tarado de shia lashit también era candidato.

  10. MM! No sè! Hara mejores actuaciones que las de Tobey Mcguire?
    Dato curioso: Cuando salio la primer spiderman mucha gente decia que el actor tenia nombre de perro, y este nuevo actor tiene apellido de gato. xD.
    En fin esperemos.

Los comentarios están cerrados.