Sí, información en torno a la selección de Peter Parker en el reinicio de Spider-Man está multiplicándose como moscas en el excremento. Tanto, que incluso no les comentamos que el proceso de selección estaba en la etapa de revisión de pruebas de cámara de los diferentes candidatos. Eso ya era mucho. No obstante, ahora en LatinoReview aseguran que la siguiente información es un 99.9% segura y, si empeñan su palabra, quizás por eso sea interesante dar a conocer la situación. Tengan en consideración que esto habrá que tomarlo por lo que es, un rumor.

Con eso en cuenta, ahí linkean que en Blue Sky Disney está dando a conocer una situación que ellos, quienes revelaron en el pasado por ejemplo que Heath Ledger sería el Joker, han tenido conocimiento pero no habían podido dar a conocer.

La palabra de mi fuente es que Sony ha sellado a Josh Hutcherson como el nuevo y colegial Peter Parker. Luego que varias y extensas pruebas de cámara fuesen realizadas, Marc Webb y los altos mandos del estudio decidieron que Hutcherson era el candidato correcto para el rol y la oferta fue hecha y esta fue aceptada. Ahora me pregunto, ¿Quién será elegido como el Lagarto?

https://i2.wp.com/farm2.static.flickr.com/1299/732655917_ad31f9edaf.jpg

En LatinoReview agregan que ellos han visto las pruebas de cámara y éstas eran “jodidamente asombrosas”. Sí, claro. Y aunque se ha señalado en el pasado que Hutcherson tendría problemas en su agenda debido a su compromiso con la secuela de Viaje al Centro de la Tierra, el sitio latino da a entender que el actor podría hacer ambas películas sin problemas. Y ahora queda la pregunta del millón en el aire: ¿Les agradaría que esta fuese la elección definitiva en esta telaraña de teleseries?

21 pensamientos

  1. desde que apareció la noticia sobre el reboot de spiderman, cada noticia que sale me entusiasma menos (no digo que estuviese en algún momento entusiasmado).
    Le veo tanto futuro como el obtenido por eragon o percy jackson

  2. Esperemos que este reinicio sea un fracaso y sony no tenga nada que hacer que devolver los derechos a marvel y ahora sí un final feliz.

  3. A vuelo de pájaro, creo que de todos los postulantes era el que tenía más currículum. No calza, pero al menos el tipo debería hilar dos frases sin tartamudear… Oh wait, es Peter Parker…
    Por mi, mientras más baja la expectativa, menos llanto después. Que haya suerte, Hutch!

  4. Desde que se anunció el reboot nadie ha estado de acuerdo, quiza debieron hacer a un lado a ToBey, Kirsten y Reimi pero nada tan innecesario como un reinicio.

    Por lo pronto nadie parece llenar los zapatos de Tobey pero este mismo mo parecia tener lo suficiente para ser el araña, hoy es el “Ultimate Spiderman”.

    Hoy no tenemos fe en el proyecto pero en su momento todos iremos a verla sean quienes sean los protagonistas.

  5. tiene algo no se que sera , ¿ tendra cara de estupido para hacer lo que hizo raimi con peter parker?; ridiculizarlo, emonizarlo, y dejarlo al borde de lo patetico o sera como un pelmaso presumido?

  6. ”En la foto se nota que tiene todo lo que se necesita para ser un buen Peter Parker” no se a que punto podria ser bueno…

  7. El reinicio es la peor cagada que se podrian haber mandando concuerdo con el amigo Chapulin Colorado la veria solo si no tuviera nada mas que hacer

  8. weno al ver esta noticia yo digo que esta pelicula sera ni mas y solamente un EPIC EPIC FAIL!!!

  9. Este Josh Hutcherasdfasdf es un pecho paloma y papichon como dijeron x ahi XD. No me calza con un PParker, tiene mas pinta del presumido capitan del equipo de football de alguna comdia juvenil. Lo veo mas como un Flash Thompson que como Peter.

Los comentarios están cerrados.