https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4065/4661956730_2fb8185057_b.jpg

Mark Millar vuelve a ser noticia en menos de dos días. Cuando hace unas semanas nos presentó lo que sería el primer vistazo a su nuevo proyecto con Leinil Francis Yu que será conocido como Superior. Aunque en realidad eran meros posters con imágenes reales, poco y nada de información, pero suficiente para llamar la atención. Claro que solo poner el nombre del británico en un fondo blanco cumple con esa misma función… pero no me quejo, me gusta lo que hace este autor a pesar de su Nemesis.

Hoy Comic Book Resources y Bleeding Cool nos presentan la imagen del nuevo personaje de Millar y lo que sería su contrincante en el comic (descrito como una fusión entre Darkseid, Brainiac y Darth Vader). Cuando pongan su ojo en el diseño de este personaje probablemente concordarán conmigo al decir que solo falta una versión de Wonder Woman para que Mark Millar complete su propia Trinidad.

Superior contará la historia de un niño de 13 años con esclerosis múltiple que se transforma en un superhéroe adulto. Según el británico, estas imágenes funcionan como el tráiler de “Super 8”… mmmm tal vez no, pero sí es suficiente para dedicarle un post.

16 pensamientos

  1. Olvidaste mencionar lo del niño que se transforma en super heroe adulto es como Billy Batson siendo Capitán Marvel

    1. O_O…
      Voy a hacer como que no te leí…

      Billy Batson es (o era o fue o será) Capitan Marvel, cuando el Mago Shazam “murio” este asumio su cargo, y Freddy pasó a ser el nuevo Capitán Marvel, ahora está en la nebulosa que pasó con ellos con la vuelta de un Mago Shazam que le quitó los poderes a Billy y un Capitán Marvel que obtuvo sus poderes ganándoselos uno a uno.

    2. te lo digo por lo dela esclerosis ;), loo quelo hace mas cercano al paralitico freeman que al locitor de radio batson

  2. no me molestan que los escritores copien ciertas ideas, mas que mal la mayoria de los personajes de comics son derivaciones o mesclas de otros personajes pero de ahi a que salga esta mescla descarada de suprman con capitan marvel y que la unica diferencia es que tiene el cinturon de la wwf………CUECK!!!!!!

  3. Antes de decir algo quisiera saber un poco mas de por donde ira la historia, mientras tanto estare esperando por kick ass: balls to the wall.

  4. ummmm…….
    lo q ese superior tiene en la cintura parace un titulo de la WWE jejejeje.
    ¨Ultron despues del gimnasio xD¨.

    yo espero a leerlo aunq ya perdi mi fe en Millar, solo me gusta como escribe comics de superheroes pero asi famosos.
    sus de mas comics son una ·$”·$”@…..

  5. SHAZAM ALERT!!!! …… pregunta cual es el “batman” de millar… es decir el homologo DE BATMAN en la trinidad dciana de la que habla MALO

Los comentarios están cerrados.