Lo sé, es oficial desde hace rato que Andrew Garfield (The Imaginarium of Doctor Parnassus, The Social Network) interpretará a Peter Parker en el reinicio maldito que Sony planea hacer de la saga que alguna vez estuvo a cargo de Sam Raimi. Pero eso no evita que especulemos ¿qué hubiese pasado si otro de los cuatro candidatos habría sido el escogido? Aún faltan dos años para el estreno de Spider-Man 2.0 y las dudas ya salen a la luz, ya que desde Latino Review tienen el video de la audición de Josh Hutcherson (Viaje al Centro de la Tierra, Zathura), el cual es básicamente una recreación en lo que parece ser un gimnasio de la escena en la que Peter pelea contra Flash y el resto de sus matones en la escuela, solamente que mas elaborada, con nuevo trasfondo y con un poquito mas de acné.

Posiblemente no veamos esta escena ni alguna parecida en la película final, debido a que esto ocurriría con Peter en la escuela y la película se desarrollaría en la Universidad.

Yo hubiera preferido mil veces a Logar Lerman (Percy Jackson y el Ladron del Rayo) para el papel, ya que a pesar de no ser parte de la lista de candidatos finales al menos era – por el aspecto – una mejor opción. La elección de Garfield no me molestó, y  aunque Hutcherson era uno de los candidatos que yo rechazaba, ver su audición me hizo cambiar de mentalidad: quizás podría haber sido un mejor Peter del que alguna vez pensé.

La película iniciará filmaciones en diciembre próximo y será filmada en 3D bajo la dirección de Marc Webb (500 Days of Summer) y con un guión de James Vanderbilt (Zodiac, Darkness Falls, The Losers), con un estreno programado para el 3 de julio de 2012.

¿Alguien más quiere reconsiderar el rol de Peter Parker?

18 pensamientos

  1. Pues ya lo vi… Y me gusto bastante como quedo la prueba… Si le veo cara de Parker xDDD

  2. creo que no es nesesario regresar asta este punto de la histoira :/ y es ta prueba es como un combindado de partes de las peliculas anteriores

  3. Pero no esta nada de mal la prueba, yo le tenia fé a Hutcherson, al menos es conocido, al otro ni lo habia oido hablar antes.

  4. Pues , si no esta en la high school , en las peliculas de raimi estaba en la universidad, osea , va a ser lo mismo

  5. tenia pinta de salir de glee con super poderes xD… aparte de eso entretenida la prueba, las peleas bien coreografiadas, la musica hacia el resto

  6. Que les paso si se veia bastante bien, si esto se ve bien como habra echo su prueba el que escogieron, la flaca mary jane esta buena. jajajajaaaj

  7. El guiño a la escena de los lentes de spider-man 2 y la patada de spidey a la marvel vs campcon vale esta prueba de cámara! al menos la podrá guardar de recuerdo y decir “hey! yo pude ser spider-man”. Ahora esperemos que Garfield lo haga bien y se gane nuestros corazones arácnidos.

  8. esa cara de estupido que tiene ese actor por que carajo lo habran escogido como spiderman
    ubieran escogido al tal Logar Lerman se parase mas

  9. TIENE SUPER FUERZA, REFLEJOS SOBREHUMANOS, SE PUEDE CURAR MAS RAPIDO DE LO NORMAL, PERO LOS PODERES ARACNIDOS NO SON SUFICIENTE PARA QUITARLE EL ACNE..

  10. bueno, me ha gustado la cosa……..pero eso de que este en la universidad no me cuadra….el ultimate spiderman, aun ni ingresa a la universidad

  11. ¿Por qué no mejor en vez de hacer una especie de Twilight Spiderman, con problemitas adolescentes, acné y todo, no hicieron una película donde Parker ya esté casado con Mary Jane, haya perdido la cara de estúpido e interactúe con personajes como Wolverine y DareDevil?

  12. Es una lata como siempre le hacen downgrade a los poderes de Spidey…se supone por las fichas oficiales de la Marvel que puede levantar 4 toneladas. te imaginas un paipazo de un tipo que hace eso??? mas encima es absurdo que le logren poner una patada. En la serie antigua 1977, Spiderman casi nunca le ponia un combo al Doc Oc por ejemplo, este ultimo se las arreglaba para mantenerlo ocupado y apresado porque sabia que si le llegaba a poner un comboenloci, la semana le quedaba de 2 dias. Un error que fue lo unico que no me gusto de la segunda pelicula. Bueno quizas todas estas cosas ultimate son para acercar nuevamente a los jovenes a las franquicias, pero yo creo que al hacer eso comenten el mismo error que Lucas con su Jar-Jar-Crap.

    1. Eso del “ultimate” es en verdad un insulto a la inteligencia de los jóvenes. Antes no habían esas mariconerías y de todas formas leíamos los cómics, no necesitábamos que nos descafeinaran la sopa…

  13. “…sabia que si le llegaba a poner un comboenloci, la semana le quedaba de 2 dias…” Jajajaj, me cagué de la risa con eso!

  14. Por el cintillo, pienso que era Gwen Stacy…. Josh Hutcherson se las mando

    qu esten muy bien, bendiciones

    Au revoir.

Los comentarios están cerrados.