Tras la selección oficial de Andrew Garfield en el rol del nuevo Spider-Man para el reinicio desarrollado por Sony, rápidamente se instaló una duda en torno a su edad y cómo influirá ello en la historia. Desde que se supo que la franquicia recibiría un borrón y cuenta nueva, se especuló que la base del proyecto sería el comic Ultimate Spider-Man que nos presenta a un Peter Parker juvenil en plena época colegial. No obstante, Garfield tiene 27 años y difícilmente se le podría comprar que ande regalando manzanas a su profesora. Es por eso que ahora surge una nueva información que reestructuraría el desarrollo del proyecto, pues la historia tomaría igual la inspiración en el material escrito por Brian Michael Bendis.

HitFix es el sitio responsable de lanzar la información, en donde señalan que el guión escrito por James Vanderbilt (Zodiac) cambiaría el ambiente que rodeará al personaje en el reinicio para trasladar la acción a la universidad. Es decir, volveríamos a visitar el mismo ambiente de las películas de Raimi. Más detalles, a continuación.

“Originalmente, el guión de esta película tenía a Peter Parker como un estudiante de secundaria y se asumía que Sony elegiría a alguien joven para que pudiesen hacer varias películas en el cambio de la escuela secundaria al colegio universitario. Pero aquí en el sitio ahora estamos escuchando que Parker iniciará la serie como un estudiante universitario y eso es lo que hace más sentido con esta selección de casting”.

Más allá de si les interesa o no, la gracia es que Tobey Maguire precisamente tenía 27 cuando se lanzó la primera película de Sam Raimi por allá por el 2002. ¿Tiene sentido?, pues al menos ahora sí que este proyecto se gano el premio al reinicio que nos deja donde mismo.

12 pensamientos

  1. una shit , nada nuevo , salvo al weon q lo va a interpretar pero las grandes mentes de la industria realmente valen callampa

    un dick award para la sony y su reboot.

  2. tantos cambios no auguran cosas buenas…y al final mucha bulla simplemente para hacer algo similar a lo visto anteriormente, creo que solo quieren quitarse la espina de spiderman 3…quieren que el publico olvide esa bazofia

  3. creo que hay que esperar la película, quizás el cambio de director le haga bien y tome un nuevo aire. Para mi la idea de que estuviera en el colegio no me convenciía del todo, de hecho en seguida se me venía a la cabeza una película tontorrona para niños de 15 con problemas adolescentes de espinillas y el perro se comió mi tarea

  4. ¡Menos mal que no será una mamonada en secundaria!
    ¿Por qué insistirán en poner a Peter Parker como un imbécil? Deberían ambientarlo en su trabajo como fotógrafo, igual que en la serie animada de los 70, donde parecía que Spiderman andaba drogado porque vivía hablando solo y el tono era serio, sin tonterías ñoñas.
    En fin… a ver qué hacen esta vez. No me emociona mucho, pero le doy el beneficio de la duda.
    ¡Que el villano sea El Lagarto!

  5. Con la imagen que promociona columbia, espero utilicen a paolo rivera para el diseño del traje y de la adaptacion al comic, ese tipo tiene puro talento en sus pinturas.

  6. Por mas signos de admiracion quiera ponerle el estudio a este proyecto la verdad es que no emociona a nadie que no sea a su area de contabilidad.

    Nadie es infalible y de aquel araña rompetaquillas no creo que quede nada.

    Saludos

  7. Tanto que andan jodiendo con el reinicio y valdra saliendo en lo mismo ¿porque nos hacen sufrir tanto?

  8. Desde hace mas de una decada los comic de Spider-Man los tan destrozando!!!
    Y por que no hacerlo tambien en el cine??
    Ya lo estaban cumpliendo al destrozarlo con la entrega de Sipider-Man 3. Pero al menos se podia salvar con una cuarta entrega ya que contaban con una gran base del universo de spider. Pero NO…
    Por que gastar mas plata en ello??
    Mejor gastar poco y recibir mucho con actores y escritores de medio pelo… Ahi es donde esta el negocio!!!!

Los comentarios están cerrados.