Ninokuni

Hace un mes atrás les comentaba en torno al  juego RPG: Ninokuni The Another World el cual está desarrollando Level-5 junto al afamado estudio Ghibli. Las expectativas que se generaron en su momento fueron enormes, pero como no todo puede ser pura alegría, muchos fanáticos, dentro de los que me incluyo,  se decepcionaron al saber que estaría disponible exclusivamente para la consola Nintendo DS. Una situación calificable de pseudo crimen al considerar  el arte tras lo diseños que acompañan al juego. Pero desde Kotaku dan a conocer una situación que podría alegrarle el día a muchos. En síntesis, Level-5 cederá al hype que se ha creado y decidió cambiar el título del Nintendo DS al Playstation 3.

El estudio asegura que todo el trabajo tendrá calidad comolohombre Full-HD, por lo que estaremos en presencia de un juego bellísimo en términos estéticos. Respecto a la mecánica del juego,  el original ocupaba el stylus del DS para invocar los hechizos y desarrollar varias acciones más, situación que hace especular a los expertos toda vez que en el PS3 sacarían provecho al recientemente estrenado Playstation move. De ahora en más, solo resta esperar con qué nos sorprenderán cuando por fin se presente al publico esta nueva versión. ¿Que les parece este cambio?

4 pensamientos

  1. Me parece un cambio desastroso. Nadie tiene Playstation 3. La consola resultó ser un desastre mercadotécnico tan grande que me sirve para asegurar que ninguna persona a 4 grados de separación mía la tiene. Y creo que pudieron haber explotado el 3ds mucho mejor que el playstation 3.

    Ni modo, hoy solo me queda llorar y saber que jamás podré jugarlo :(

  2. pero si el juego no ha sido cancelado en DS, lo que paso es que dejo de ser un exclusivo de DS y ahora tambien va en PS3

    yo lo encuentro la raja,

Los comentarios están cerrados.