El esperado trailer del videojuego Fist of the North Star: Ken’s Rage finalmente apareció en la red, recordándonos porqué Kenshiro es capaz de explotar legiones de rivales simplemente con el poder de sus dedos a través de la técnica  de artes marciales más letal: la Hokuto Shinken. Así es, porque el título que recuperará El Puño de la Estrella del Norte tendrá una versión para Xbox 360 y Playstation 3 que, cortesía de Tecmo Koei, multiplicará la sangre en el entorno post-apocalíptico tras la Tercera Guerra Mundial.

En un juego que a grandes luces es básicamente puro eye-candy para los fans del manga y animes derivados, el modo hack ‘n slash del puño de la estrella del norte tendrá que batallar contra el clásico desafío de estos títulos: la repetitividad. Tanto de enemigos como de habilidades del personaje. Y es que si se quedan cortos y son amarretes en el ámbito de las posibilidades para destruir, estaremos en el ámbito genérico de siempre.

Prepárense, vean el trailer después del salto y AAAATATATATATATATATA!

vía VidaExtra

6 pensamientos

  1. Clasico, esa pelicula la vi cuando tenia como 13 años, en el Liceo jajajaja

    Un verdadero clásico, de hecho me acuerdo que cuando salio la mina empelotas nos dimos cuenta que no tenia pezones y nos cagamos de la risa

    creiamos que estabamos en el Cine Apolo (Simil del Capri en RAncagua)

    Lastima que no tengo PS3…

  2. VI este trailer y me salto una duda… el juego fue anunciado para europa… para america tambien entonces? Por que si el trailer es del E3 entonces debe ser asi ¿O no?

    T_T Hokuto No Ken es una de las grandes series del Manga-Anime de todos los tiempos y aparentemente este juego se ve que le hace honor.

Los comentarios están cerrados.