En la productora Bad Robot tienen claro qué harán con la próxima película de Star Trek, presentando nuevamente a Chris Hemsworth de regreso a la saga para interpretar al padre del capitán Kirk. Sin embargo, aún es muy pronto para definir qué harán con el rol de Chekov, que interpretó el fallecido Anton Yelchin en las últimas tres películas de la saga.

En conversación con Postmedia,  Abrams afirmó que por ahora no tienen pensado ningún reemplazo. «No habrá un nuevo casting, no puedo pensar la posibilidad que se haga eso, creo que Anton se merece algo más».

Asimismo, explicó que serán los guionistas, en este caso J.D. Payne y Patrick McKay, los encargados de responder la perdida de Chekov en la reiniciada línea de películas.

7 pensamientos

  1. La tienen dificil los guionistas, espero que no revivan al actor por CGI o algo parecido, aunque no creo que tampoco se atrevan.

    1. al menos para Beyond alcanzo a filmar toda su parte? porque podrian hacerle una despedida ahi.

  2. A pesar de que solo he visto 2 peliculas y fue la primera la que me engancho con este universo trekkie, aun asi se hace dificil pensar en otra cara para Chekov.

  3. Por mas tragica la situacion sea, me parece que el personaje es mas grande que el actor, estoy de acuerdo con la decision que podria cambiar a futuro, mas entenderia y no me molestaria que meses despues anunciaran al nuevo Chekov.

Los comentarios están cerrados.