Uno de los cómics más esperados de los próximos meses es el All Star Batman que concretarán el guionista Scott Snyder y un grupo selecto de dibujantes, en el que John Romita Jr. es el elegido para hacerse cargo con su característico trabajo del primer arco de la historia.

El cómic, que desde su anuncio fue definido como una propuesta que permitirá indagar en la galería de villanos del hombre murciélago, es definido por Snyder como una oportunidad para elevar a cada villano, mostrando sus fortalezas pero también agregándole una óptica distinta a partir del trabajo que hará cada dibujante con el arte de esta historia.

Con Dos Caras siendo el primer villano, los otros artistas que se sumarán a este cómic incluyen a Jock, Declan Shalvey, Tula Lotay y Sean Murphy.

El primer vistazo fue presentado junto en la antesala de la Comic-Con y pueden verlo a continuación.

3 pensamientos

    1. Romita tiene un estilo que funciona más para los comics “alternativos” que para comics de super heroes, pero por otro lado resulta interesante ver su estilo en estos últimos, puesto que se aleja del estereotipo homoerótico que nos suelen vender los dibujantes mainstreams (Jim lee, Ivan Reis, etc…). En kick-ass su trabajo fue por más decir sobresaliente. Sin embargo, sus últimos trabajos (Superman New52) han estado bien lejos de su mejor calidad.

Los comentarios están cerrados.