Antes de que la próxima semana se concrete el estreno en Estados Unidos, en Paramount Pictures presentaron un último tráiler para intentar enganchar con Star Trek Beyond.

Algo que en todo caso se suma a los buenos comentarios que está generando la nueva entrega dirigida por Justin Lin, que cuenta con un guión co-escrito por Simon Pegg. Según dice el consenso, se trataría de una película que recuperaría la esencia de los capítulos de la serie original.

Pero antes de que vean el siguiente tráiler, tengan claro que al menos para Chile, su estreno está programado para septiembre. Sí, incomprensible.

10 pensamientos

  1. Una lástima el retraso del estreno, la critica y comentarios en general son muy positivos hasta ahora. No queda otra que esperar.

    En otro tema, parece que al Dr. lo vamos a tener que enviar más seguido de vacaciones, en 8 días saco 4 Reviews y 53 nuevas entradas. Excelente

  2. Chile no es el único afectado por el estreno tardío, cuando dio la Into Darkness igual la estrenaron en septiembre en Argentina y para entonces ya circulaba hasta el dvd…

  3. Esperar 2 meses? Una lata. Pero los trekkies nacionales las hemos visto peores. First Contact y Nemesis nunca se estrenaron y pasaron directo al vhs/dvd

  4. La misma historia, como cresta hacen eso? A esa altura la piratería la habrá asesinado. Dos semanas es mucho retraso, 2 meses es simplemente ridículo

  5. Igual entiendo que no la estrenen a la par que en usa, por que ir al cine en estas semana es un caos por la cantidad de niños, pero 2 meses es mucho !!

  6. Aquí en Colombia esta fijado el estreno para el 1 de Septiembre, así que ni modos, a esperar será porque la película promete y no aguanta verla pirateada. Por cierto, la alienigena de piel albina esta ejem… sexy no?

Los comentarios están cerrados.