De acuerdo a un rumor en Batman on Film, la próxima película del hombre murciélago podría desarrollarse en su totalidad en el Arkham Asylum.

Hasta ahora se ha dicho que la película, co-escrita entre Ben Affleck y Geoff Johns, podría incluir a la mayoría de los villanos principales de Batman, pero nada de esto es oficial y solo hay que tomarlo como un rumor.

Aún así, que la película se situase al interior del popular recinto, que nunca ha sido el foco en las adaptaciones cinematográficas, permitiría que esa presencia masiva de villanos pudiese concretarse. No solo eso, recordemos que el propio Lex Luthor es derivado al asilo tras los sucesos de Batman v. Superman.

Lo único que está claro es que la película no será adaptación directa de ninguna obra, aunque sí tomará elementos ya abordados en otras historias, por lo que no esperen que sea ni una versión para cines del clásico Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison o la popular saga de videojuegos. Affleck ha reiterado que se trata de una película con una historia original.

¿Les gustaría ver una película con Batman enfrentando peligros al interior de Arkham?

27 pensamientos

    1. Pues Ben Affleck ganó un Oscar como mejor guionista junto a Matt Damon por Good Will Hunting, no sé qué tan raro es que encargue de un guión.

  1. Si no mal recuerdo dijeron hace un tiempo que también aparecerían varios villanos de batman, eso calzaría muy bien con este rumor… festival de cameos, two face, the penguin, clayface, scarecrow, poison ivy :o!!!

    1. ¿y quién dice que tienen que aparecer físicamente?… una monedita con un lado quemado por aquí, un paraguas y aves enjauladas por allá, una placa con un nombre, un par de actores y listo, puedes hacer un cameo de seis o más villanos usando pocos actores xD

  2. tipo el Juez Dredd como mencionarion, con el Joker tomando el control total de la prision raptando el equipo medico y seguridad de Arkham, y con una amplia galeria de villanos esparcidos por los pasillos de Arkham, y villanos como Deadshot o Catwoman cooperando con Batman.

    1. ¿Porque queremos adaptar/elementos de cómics y no hacer guiones originales?, ¿Porque creemos que esos superheroes solo pueden existir en esas historias?, ¿acaso no hay guionistas con historias nuevas?, ¿porque no dejar las adaptaciones de los cómics a las versiones caricatura y las películas con guiones originales capaces de ganar premios por todos lados?

      No entiendo la necesidad de ver adaptaciones/elementos de cómics, si quiero volver a esa historia vuelvo a leer el cómic y ya. Yo quiero ver historias originales y como dicen los tipos de arriba; porque no una peli estilo the raid o Dredd, donde solo veas a batman patear traseros con una historia justificada. Con eso de que se le mejoro mucho el estilo de pelea.

  3. Me parece que así sera ya que batman estaba retirado hasta la aparición de superman. Porque batman estaba retirado porque pienso que sus villanos están capturados en Arkham desde hace años y superman lo saco de su aburrimiento.

    1. ¿De donde sacastes que Batman estaba retirado? Alfred bien dice que a estado capturando criminales los ultimos 20 años, que se haya puesto mas Dark y duro con la muerte de Robin es otra cosa, el unico Batman que se retiro es el de Nolan, unos años despues de la 2 y pareciera que definitivamente despues de la 3.

  4. Creo que seria algo genial pensando que es una locación que ha tenido algunos pasajes en las películas anteriores y nombramientos. Por lo menos me da la sensación que seria mucho más tensa y con mayor sensación de ahogo por esas celdas. Va a estar bueno ver el trabajo de dirección de arte y montaje en la decoración. Creo que si tendrá mucha influencia del videojuego.

  5. mmmm, pero en el escuadrón suicida debería salir el asilo, pues de allí saldría casi todos los villanos, o no?? (harley, el guason, el cocodrilo, deadshot son villanos de batman). no lo se, si meten al espantapajaros para meterse en la cabeza de bruce y sacar sus miedos a flote, es algo ya trillado en los juegos y otras plataformas… prefiero una historia como el hijo de batman (ver a damian personificado seria genial) o una copia de la capucha roja y ver a batman contra jason….

  6. aa pucha yo también quiero un arkham asylum… pero aunque me odien no quiero que aparezca el joker… esta tan manoseado ya, que me gustaría que otro villano tome el protagonismo o que joker tome el control pero aparezca solo al final (y que no se sepa en toda la película que es él) o algo así… me encanta el juego, me encanta el cómic pero hay tanto material y villanos que ya me cansa que siempre se recurra a él en las películas. También me gustaría que se lleve a bruce al límite, que se cuestione su propia sanidad mental pasando por todos sus peores momentos, cosa que al terminar la peli nos quede en el aire si acaso el también debería estar ahí…

Los comentarios están cerrados.