El próximo 23 de septiembre se estrenará la miniserie que actualizará lo que no debe ser actualizado. Ese mes veremos la versión televisiva de El Exorcista, que modernizará el entorno de una historia en el que una familia se ve afectada por la posesión diabólica de uno de sus miembros, motivando la acción de dos sacerdotes muy distintos.

Pero aunque está esa propuesta presente, la nueva promo obviamente hace un guiño con el clásico de terror cinematográfico, haciendo uso del clásico tema musical que caracterizó a la película: el Tubular Bells de Mike Oldfield.

También hay un breve guiño a cómo sería el arribo a la casa maldita de la nueva versión del Padre Merrin de esta serie, aunque aquí se llamaría Padre Lang.

Dichos nexos eran obvios y previsibles para la promoción de la nueva serie, pero no sé si realmente le terminará jugando a favor. En este caso, toda comparación jugará en contra.

4 pensamientos

  1. Con Preacher y Outcast, creo que tenemos tema religioso para rato.

    Igual yo espero que mas allá del material previo al estreno, nos encontremos con algo al estilo de Hannibal, lo cual seria una muy agradable sorpresa…

    1. Y que tal como van las series? solo vi el piloto de ambas, me gusto mas outcast como que tenia mas atmosfera. En cambio Preacher el comic me gusto, pero el piloto lo senti como sobrecargado.

      Esta serie me parece que la tiene dificil, ya que la pela original es muy buena. Y como dice el doc las comparaciones no faltaran. Seguro que meteran harto relleno.

    2. Outcast me compro porque no tenía ni idea de como iba a ser la historia, y es bastante buena, nada del otro mundo, pero se deja ver mucho. Y mantiene el misterio en una buena medida.

      Ahora Preacher como decís es demasiado sobrecargado o sobre actuado, pero creo yo es parte de la onda de la serie, un poco como las primeras temporadas de True Blood.
      Pero tengo que decir que en el cuarto capitulo es como que me arranco una sonrisa macabra, sin duda Cassidy carga con lo bueno de la serie realmente, a Tulip no la soporto, pero ojo Nega actúa muy bien, a lo que voy es que la onda medio entre campestre y redneck a mi esos personajes no me van, solo tolero a Earl. XD

      Pero definitivamente son series para darle una oportunidad.

Los comentarios están cerrados.