Desde que comenzó la producción de Suicide Squad, y quizás un poco antes, se instaló una idea: gran parte de la participación del Joker interpretado por Jared Leto se haría a través de flashbacks y de secuencias tras los barrotes de la prisión de Belle Reve. No solo eso, también surgió un reporte que apuntaba a la resolución final de su confinamiento tras las rejas. Todo eso lo encuentran acá.

Pero un nuevo tráiler internacional de la película, que apareció hace un par de días en la red, deja entrever que hubo cambios en la producción y este tatuado príncipe payaso del crimen estará en medio de la acción. No solo eso, se encontrará con el escuadrón en el que está Harley Quinn durante el transcurso de la misión.

Quizás es solo un tema de edición del tráiler, aunque hay diversos reportes plagados de spoilers que apuntan a esta dirección, pero a la larga el siguiente video incluye algunas secuencias que hasta ahora no me había tocado ver.

¿Será este el gran hit que supere los mil millones de dólares que espera y necesita Warner Bros?. Esa es la gran interrogante sobre esta película, que comenzó su génesis de forma bastante piola, pero que en los últimos meses ganó terreno, especialmente tras los resultados de Batman v. Superman.

17 pensamientos

  1. Le tengo un poco de confianza, algo así como una corazonada, no se por qué. Creo que Margot y Will van a hacer que la peli sea un éxito independientemente de que sea buena o no. Digo, Harley Quinn ya se convirtió en un meme sin siquiera estrenarse la película…

  2. Creo que esta peli será una de esas sorpresas comiqueras como lo fue Deadpool. Me tinca mucho y su forma de ahcer la promoción a funcionado perfectamente.

  3. En un principio estaba esa idea de que el joker iba a ser un accesorio a la trama junto con Batman, ya sea por los flashbacks al origen de Harley, pero creo que fue todo una venta de humo, en particular porque creo que esperaban a ver como reaccionaba la gente con el nuevo Batman, es decir TDK dejo el listón muy alto. Se tomaron el tiempo fueron soltando a cuentagotas al Joker de Leto y tanteado en entrevistas, revistas especializadas y evidentemente funciono, el publico lo acepta como algo independiente a lo visto previamente.
    Para mi que va a ser el centro de la historia, es decir de manera tangencial como una sub historia que va a ganar fuerza, al estilo de la inclusión de Hannibal en el silencio de los inocentes digamos.
    Pero bueno soñar es gratis, pero realmente espero esta película con muchas ganas. XD

  4. a mi me tincaharto la pelicula, encuentro que la promocion hasido muy buena, uno engancha bastante, sin saber realmente que va a pasar….
    ojala sorprenda.

  5. A mi me parece que lo más sobresaliente de la película van a ser los personajes, más alla de que sea buena o mala la historia. Algo asi como ocurrio con Deadpool donde la historia no es la gran cosa, pero el personaje es una pasada.

  6. Es seguro para mi que el Joker al principio de la cinta estara en Flashback y paralelamente en el presente en Arkham al principio de la pelicula, pero en el climax final estoy 100% seguro que se enfrentara cara a cara al Escuadron, haciendo que Harley Quinn traicione al equipo, ya quiero ver Deadshot vs Joker, es la gran sorpresa el punto final de la cinta, como se desarrollara, hace un tiempo Will Smith dijo que el final de la cinta es sorprendente, nunca estuvo en algo con tantos personajes y tan grande, ya que al final todo lo de la pelicula convergerá en una mega escena.

  7. que pase lo mil millones actualmente es una apuesta, viendo el box office de este ultimo año, solo disney ha pasado los mil millones simplemente por que sus películas son familiares y entretenidas. con el correr de los meses se ha demostrado que si una película no tiene esa temática llegar a los 1000 millones es tarea casi imposible. excepto sea la película del año y la amen todos.

  8. doctor te sigo desde hace mucho incluso cuando había otro que te ayudaba y despues se fue o algo asi,me gustan tus comentarios y yo simpatizo con tu humor coincido con tus reseñas excelente sitio ,pero no me gusta como tratas a bvs a mi me gusto mucho y mejoro bastante la version extendida muchos criticos se sorprendieron gratamente ,pero siento que la tratas muy mal y me cargo tu comentario refiriendote a warner como que esta desesperado y nesecita arreglar el cagaso siento que no eres tan objetivo con lo que esta haciendo warner y dc ,es valido tu pensar pero me molesto tu manera de tratar el universo que se esta creando gracias por el espacio .cuidate doctor

  9. Esta, ni ninguna cinta del género, debería ser más exitosa, increíble, poderosa, entretenida, espectacular, soberbia, y un largo etc. que una cinta donde aparezcan Superman y Batman… de serlo, si va a ser un éxito económico para Warner pero va a poner aun más en evidencia la estupidez que están haciendo con los dos superheroes más amados de la historia.

Los comentarios están cerrados.