La próxima película de La Momia, para Universal Pictures, representa un gran objetivo: revivir la marca de los monstruos clásicos del estudio. Algo no menor tras los malos resultados del remake de The Wolfman y Dracula Untold.

Pero ahora tienen como amparo dos ideas centrales: concretar un universo cohesionado que mezcle a todos los personajes, en proyectos con terror y acción que tengan a superestrellas de protagonistas. Por eso La Momia tendrá por ejemplo a Tom Cruise a la cabeza.

Aún así, siempre la gran estrella será el monstruo en cuestión y en el caso de esta nueva película, La Momia no solo ahora será mujer, sino que la maldita criatura ancestral ahora tendrá una apariencia que obviamente distará no solo de la versión original de Boris Karloff, o posteriormente Lon Chaney Jr. o Christopher Lee, sino también de la versión cargada al CGI que interpretó en carne y hueso Arnold Vosloo.

1

Obviamente una foto filtrada desde el set no dice mucho, pero al menos está claro que utilizarán maquillaje en vez de presentarnos a alguien prácticamente normal, como pasaba en gran parte de la película de 1999.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.