Con la producción de Pacific Rim 2 finalmente pronta a comenzar, en Legendary Pictures informaron que John Boyega, quien saltó a la fama mundial con The Force Awakens, protagonizará la próxima película de este mundo de robots gigantes creado por el director Guillermo del Toro y el guionista Travis Becham.

La información fue entregada a Deadline, quienes replicaron que Boyega interpretará ni más ni menos que a Stacker Pentecost, el hijo del personaje que Idris Elba interpretó en la película.

¿Qué implica para el resto de personajes? Ni idea, ya que por ahora no hay más detalles, pero sabemos que la secuela se situará 10 años después de la primera, en un mundo en el que los jaeggers, estos mecha gigantes controlados por dos humanos a la vez, son pan de cada día.

Considerando que en un momento la producción fue detenida, y Guillermo del Toro salió de la dirección, que ahora la película finalmente esté pronta a entrar en producción, finalmente quita todas aquellas aprehensiones que nos llevaron a pensar en algún momento que nunca veríamos a esta secuela.

16 pensamientos

  1. Soy el unico que no disfruto ver la 1 en 3d? no se si eso hizo que no me calentara, bien podria nunca haberse hecho, innecesaria y olvidable…

  2. Pues yo soy de los que disfruto como loco la primera pero considero totalmente innecesaria esta segunda parte. La verdad creo que la 1 cierra muy bien la historia. Y ahora sin Guillermo en la dirección pues como que también le resta puntos. Aun así estaré en primera fila para ver la secuela…

  3. No me gusto, toda la película en casi un Fan trailer que te dice mira que copado si nos dejan hacer una de Evangelion, Macross o Voltron.
    Del Toro lo dijo, es una película porno para que fantasees como sería ver una de tus favoritas en el cine, ya que como no tienen los derechos o los huevos para hacerla hacen esta para enganchar gente. Es como Día de la Independencia, una linda película para ver una vez y almacenarla en las catacumbas del inconsciente. Y pensar que por ese bodrio no tuvimos una de «En las Montañas de la Locura»

  4. Dejenme adivinar:

    Todos los que dicen que Pacific Rim es mala/no les gustó,son los llorones que aun creen que mejor hacian Evangelion.
    Como si eso fuera fácil.
    Como si eso garantizara que fuera un éxito.
    Como si a alguien realmente le importara.

    1. Exacto, los que idolatran ese anime pseudo-psicólogo, creen que es la última chupada de mate, además ver al pendejo mariconcito lloriqueando la mitad de la película iba a ser para dormirse, es un buen anime, sobrevalorado como algo excelente, Robotech, Mazinger, Ironman28 son muchos más dinámicos que esa bosta

    2. Ok, Evangelion no les gusto, realmente era de ejemplo yo soy mas de Macross. Escaflowne, Gundam entonces les gusta mas, pero no me vengan con que esta verga disfrazada de película resta re buena por favor. Mas siendo que todavía escucho gente despotricando contra Avatar.

      No solo tiene un argumento plano si no que ademas se agarra de los huevos de cada serie y película del genero para auto validarse, convengamos que siendo prácticamente la única película de Mechas contra Kaijus del cine Hollywoodense plagio de todo lados para armar su argumento, es mas recuerdo que Del Toro en los video Blog comentaba que prohibió a la producción hablar de donde sacaban referencias para la película a los colaboradores y diseñadores.

      Lo único que le saco de bueno es que no sera la película que esperabamos pero al menos demuestra que se puede hacer.
      Además se sabe de antemano que la única razón por la que van a hacer una segunda es por el mercado Chino y nada mas. Si lo piensan Transformers es una mierda pero deja muchisima plata, esta es un poco mejor pero ni siquiera la esta haciendo para venderla en su país.

      Respondiendo a Cucaracha,

      No soy fanático de Evangelion pero es la serie de anime mas reconocida del planeta junto con Dragon Ball (Otra que nunca vi).
      Si cuando tenes claro lo que querés hacer es facil y si garantiza un exito, pregúntale a transformers o Wow si una franquicia solo por llevar el nombre no levanta dinero y si realmente importa que hagan una película de mierda en lugar que una que mucha gente espera… no estamos todos en este antro por esa sola razón?

  5. Que esto siga adelante para nuestro deleite, porque esta pelicula se disfruto de principio a fin, le ponemos fichas a la secuela porque queremos, asi de simple.

  6. No tenia idea de que Del Toro no estaba dirigiendo… esto baja un par de peldaños en mi escala de interes, lamentablemente. Ojala y logre mantener el nivel de la primera.

Los comentarios están cerrados.