Freeform, el antiguo canal ABC Family en Estados Unidos, decidió dar luz verde a Marvel’s Cloak and Dagger, una nueva serie basada en la pareja de personajes del mismo nombre.

Creados por Bill Mantlo y Ed Hannigan, la serie se centrará en Tyrone “Ty” Johnson (Cloak) y Tandy Bowen (Dagger), dos adolescentes que arrancan de sus respectivos hogares, que viven situaciones económicas totalmente opuestas y se conocen en Nueva York.

Pero inevitablemente, luego de forjar su amistad, sufren una experimentación con una droga que los muta, otorgándoles habilidades en las que Cloak es oscuridad, con la capacidad de crear un portal hacia una dimensión oscura, y Dagger es luminosa, con la habilidad de no solo proyectarla sino también curar hasta adicciones.

Obviamente el concepto de sus habilidades tiene potencial, y además puede permitir abordar un montón de temas relevantes, como son la lucha de clases, las relaciones interraciales. Pero recuerden que esto estará destinado a un canal como Freeform, cuyo público son los adolescentes. No esperen algo Marvel tipo Netflix más para adultos.

via Variety

11 pensamientos

  1. Pero sigue estando todo conectado, lo cual me agrada, quizas salgan en Netflix y en la próxima pelicula de los vengadores o en MAoS del mismo canal

    1. Sin saber mucho el trasfondo de ambos, salvo un par de comics en los que me los he topado…tampoco me costaría mucho saber quien era el de clase económica alta y cual de baja :P

  2. Si en Netflix aun con todo el esfuerzo por hacer algo un poco mas cinematográfico, se sigue viendo la calidad de serie, ni me imagino esta otra que tan barata se va a ver.

Los comentarios están cerrados.