Es oficial y sin reinicio. Tampoco con nuevo actor en el rol del arquéologo más famoso del mundo. Disney lanzará Indiana Jones 5 en el verano de 2019, no solo con Harrison Ford en el rol principal, sino que además Steven Spielberg retornará como director.

La fecha de estreno fue fijada para el 19 de julio de 2019, con Kathleen Kennedy y Frank Marshall nuevamente de regresos como productores. Mucho más llamativo es el hecho de que el comunicado oficial no menciona a George Lucas, quien creó al personaje y escribió los guiones de las cuatro películas anteriores. No está claro si estará involucrado de alguna forma.

Lo más importante, por lejos, es la confirmación de que Ford y Spielberg regresarán, dejando de lado el rumor que apuntó a que eventualmente podríamos tener un reinicio con un nuevo actor en el rol de Indy. Inclusive se especuló que Disney podría intentar jugar en el terreno Bond, explotando la saga al infinito reemplazando al actor cada ciertos años.

Por ahora no hay guionistas involucrados, ni tampoco otros actores, por lo que el único rostro seguro es el de Indiana. Como siempre debe ser.

21 pensamientos

  1. A estas alturas podemos olvidarnos de que arranque de una roca gigante o salte precipicios con el látigo, ojalá tenga un buen argumento; todo parecía indicar que la anterior sería la última.

  2. La ultima no la encontré tan mala…. pero no está a la altura de las anteriores.

    Lucas no creo que vuelva a intervenir, menos si disney esta cerca.

    Ojo, yo creo que evaluaron en reinicio pero concluyeron que no era lo correcto. Tiene más pinta de que buscaran extender la franquicia por medio de un compañero joven que siga con la leyenda. Como lo intentaron con la 4

  3. Ojalá que se inventen una historia como que asesinaron al personaje de Shia lapuf, para que no aparesca más.

  4. ok hay varias cosas para hacer, es una excelente noticia :D

    1. Deberian recastear al hijo… propongo a Evan Peters.
    2. Deberia ser algo asi como lo que quieren hacer con la 6 de duro de matar.
    3. Que el final sea conclusivo para el Indy viejo, si le ponen el parche en el ojo mejor. (pueden seguir la saga con el actor joven)
    4. Atlantis!! Nuf Said

  5. Lo más ovbio es que haya un relevo con Shia Le Beouf, pero que vuelve al filme ese personaje, pero de seuro incluyen a una hermana adolescente, será un escenario en plena crisis de los misiles, Ingleses, de nuevo los Rusos, y por cierto, van a la Atlantida como se había propuesto originalmente hace muchisimos años para lo que sería lo que se estreno como El Reino de la Calavera de Cristal. Y lo más probable, Marion Regresa, pero eso si, si llega el relevo será la hija de Indiana Jones (Si es que llega haber hija) y sería Cloe Moretz. Y no sé porqué pero mucho hippie.

  6. No entiendo porque hay que esperar tanto, Harrison Ford no tiene 45 años, sobrepasa los 70 años de vida, pareciera que creen las productoras que el no envejecerá entre otras cosas, se muy bien las competencias que hay en cartelera con producciones sobretodo basada en super héroes (marvel y dc) pero sencillamente no entiendo porque tanta espera.

  7. Lo del parche!! se me habia olvidado, pero seria muy heavy una escena de esas, no es malo, pero no creo que respeten la serie (igual se ganarian harto fan con eso).

    Respecto al relevo, yo creo que ni siquiera vuelven al hijo, buscaran a otro…

  8. Muy facil, que hagan “Indiana Jones y el pozo de Lazaro” donde Indy encuentra un pozo mistico donde entra Harrison Ford y sale un actor mas joven.

  9. Con tal de que no vuelvan a poner a aliens de por medio, todo estará bien. Con respecto al tema del “nuevo tesoro a buscar”, siempre he creído que las mejores pelis de Indiana Jones fueron aquellas relacionadas con los mitos juedo-cristianos… es decir la primera y la tercera. Ojalá sigan por ese camino y nos presenten la lanza de Longinus.

Los comentarios están cerrados.