A pesar de contar con la mayoría de Los Vengadores en su historia, y dar espacio a la inclusión de nuevos héroes como Spider-Man y Black Panther, Capitán América: Guerra Civil es una película del Capitán América. El personaje y su relación con Bucky es uno de los focos predominantes, gatillando en el paso todo el conflicto que hay con Tony Stark.

De ahí que en ese contexto, y considerando los elementos de negociación con Marvel Studios, Robert Downey Jr. aseguró que la Guerra Civil es algo que está considerando como Iron Man 4. “No creo que eso esté en los planes. De una forma, es Capitán América 3, pero para mi es como mi pequeña Iron Man 4 y también es de regreso a la cosa que todos reconocemos“, explicó a USA Today sobre la presencia de los Vengadores.

Solo ha habido rumores sobre una eventual Iron Man 4, que podría estar en carpeta considerando que Robert Donwney Jr. ha renegociado exitosamente su contrato. No obstante, tanto el actor como otros involucrados han dicho que es poco probable que se de a pesar del éxito de las película

Por ahora se sabe que Robert Downey Jr. aparecerá en las dos partes de Avengers: Infinity War, pero nada se ha dicho oficialmente sobre una nueva película de Iron Man en solitario.

De hecho, más allá de la fase 3 del universo cohesionado, después de Infinity War, no hay nada que garantice que Robert Downey Jr. siga en el rol.  No podrá ser Tony Stark para siempre.

Anuncios

8 thoughts

  1. Para mi el hecho de que tony este en esta pelicula, siginifica cerrar el circulo del capi que tuvo tanto con howard stark y el saber que su muerte estuvo relacionada con buck, por eso lo veo logico.

  2. afortunadamente jaja, creo que ya es hora de moverse hacia otras historias… y claro todavia puede haber mas de ironman en los avengers, pero hasta ahi.

  3. Mientras alejen a Shane Black y las aportaciones creativas de Robert Downey Jr., por mi está bien que hagan otra pelicula, probablemente despues de Infinity War.

  4. Aunque las cintas de Iron Man se me han hecho muy entretenidas (excepto la 2), opino que ya basta de Iron Man… me gusta que comiencen a darle protagonismo al Cap, cosa que deberían hacer también con Thor y Hulk, que siempre se sienten muy diluidos en la ecuación. Nada de reinicios por favor, simplemente denle la estafeta a otro Tony Stark y que Downey Jr. se despida entre ovaciones de pie.

Los comentarios están cerrados.