Jean-Claude Van Damme no existe. Es una fachada. Solo existe Jean-Claude Van Johnson, un agente de encubierto que trabaja como contratista privado y que utilizó la fachada de una estrella de acción, que nos entregó películas como Kickboxer y Soldado Universal, para llevar a cabo misiones secretas.

Esa es la propuesta de una nueva comedia que debutará en Amazon bajo el título de Jean-Claude Van Johnson, con el actor belga protagonizando un proyecto de serie que de seguro llamará la atención de todos los que seguimos su carrera en un montón de películas clase-B.

La serie cuenta con un guión de Dave Callaham (The Expendables) y por ahora solo aseguró la realización de un capítulo piloto, en el que nos anticipan que el alter-ego deberá utilizar la fachada de una nueva película de acción que sacará a Van Damme del retiro para reimaginar «Huckleberry Finn». Obviamente habrá peligro de por medio y también la participación de otra agente llamada Vanessa, que es el verdadero amor de Van Johnson.

Además, la serie afirmará que hay otros agentes que usan la fachada de ser actor, como David Schwimmer quien eventualmente sería el rival de Van Johnson, mientras que también pondrán en un eje temático el hecho de que el agente ya no es lo que fue en su mejor momento, ya que por ejemplo no puede abrirse de piernas como antaño. No solo eso, también se deprimirá por todas las fotos de fiestas familiares que le envía Dolph Lundgren. Así es que esto suena tan estúpido que ya tiene mi atención.

La serie tendrá el aval de Ridley Scott y David W. Zucker (The Good Wife) como productores ejecutivos, con Peter Atencio (Key & Peele) dirigiendo el piloto y, eventualmente, el resto de los capítulos.

vía /Film

12 pensamientos

  1. Hola ! La verdad que no soy de mirar series pero esta definitivamente llama mi atención, ojala y le vaya bien a JCVD!
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.