Un nuevo informe visto por CBM reveló que Batman v. Superman: Dawn of Justice tendrá una “versión definitiva” en su lanzamiento en formato casero durante este año. No solo eso, dicha presentación extendida sería categoría R por contener escenas más violentas y una serie de secuencias más crudas sobre el accionar del hombre murciélago en Gotham City.

La situación no es una sorpresa, considerando que Zack Snyder y Warner Bros. llevaron a cabo dos lanzamientos adicionales de Watchmen, aunque dicha película siempre mantuvo su categoría R.

De todas formas, lo claro es que habrá más material adicional a los 151 minutos que se podrán ver en cines.

31 pensamientos

    1. WATCHMEN fue R, siempre han existido las peliculas calificacion R, siempre han existido las versiones extendidas parece que fuera una nueva moda decir que todo es en relacion a Deadpool. ademas es una tonteria subestimar el PG-13, hay peliculas con esa calificacion que son muy maduras en sus tematicas, no todo debería ser R para ser adulto, todo va en el enfoque que le de el escritor. es como decir que después del anuncio de Batman v Superman, amrvel quiso subirse a la moda y poner a Iron man vs Cap america, algo sin logica.

    2. Ademas siempre han existido ciertas libertades para los estudios con el formato casero, no es para nada nuevo, en el cine se busca maximizar las ganancias, llegar al publico mas diverso posible, en cambio el formato Bluray tiene un publico mas reducido y objetivo, por lo general es un fan el que loa adquiere, entonces se le entrega un producto mas completo.
      creo que estas suponiendo muchas cosas sobre esta pelicula sin haberla visto, Muchas cosas.

    3. Esta cinta ya está filmada y a pocas semanas de su estreno. El Blu-ray fue planeado de antemano, incluida la versión R. Lo único que estoy suponiendo (y para eso no necesito ver la cinta) es si se hubieran atrevido a lanzar la versión R para el Blu-ray si el éxito de Deadpool no hubiera sido tan grande o se hubiera quedado enlatada si no hubiera ocurrido nada con el bocazas. Ni tú ni yo tenemos respuesta a eso más que solo suponer, ambos, tú y yo.

    4. Considerando que es una película de Snyder, estaba considerado el lanzamiento tuviese la categoría que tuviese. Para el mercado hogareño podrían haber hecho una versión “Unrated” y hasta les habría servido de promoción. Lo que hicieron fue enviarla al MPAA, sin pasarse por alto ese organismo, y obtuvieron esa clasificación porque las secuencias de pelea son más chocolateras. Tu argumento es súper Marvel Zombie, para.

    5. Igual hay que ser bien imbecil para pensar que cuando hicieron la pelicula grabaron escenas que harian que fuera R para esperar a ver que pasaba con Deadpool, o mas aun pensar que grabaron en estos dias nuevas escenas para tener una pelicula categoria R en blu ray

    1. Por deadpool? .No quiero molestar a la película porque me gusto y es entretenida, pero el cambio de categoría para audiencia es algo normal para la versión hogareña, no es algo nuevo y siempre pasara y más para un producto de ciencia ficción.

    2. De hecho, perfectamente podrían promocionarla como “Unrated Extended Cut”, pero mandaron la peli a la clasificación y quedó R.

      Repito, tampoco es tan extraño como para decir que nunca lo han hecho con algo de Zack Snyder o que sea solo por Deadpool.

    3. Quizás me exprese en términos poco claros, desde que salio todo este tema de Deadpool no paramos de joder con la clasificación de las películas… a eso va mi comentario.
      Realmente si es común o no me da igual pero es como que se puso de moda, por aquí el sacar este tema a relucir, nada mas.. Ojo aplaudo que allá un mercado sobre la media.. pero me da gracia que en dos semanas estamos hablando del tema una y otra vez…

  1. Cualquiera que piense que esto es por lo de Deadpool, no tiene muchas luces. Tonto, a falta de peores palabras.

    Snyder ya ha hecho esto antes y esa calificación no se la dan ellos mismos, si no un ente separado.

    Solo espero que la edición de los cines sea buena por si misma, y no dependa de una versión extendida para ser una película correcta.

    1. Si, claro… no saben ni tienen control sobre lo que están filmando (jamás lo planificaron) como para que llegue tu “ente separado” a decirles lo que finalmente filmaron y clasificarlos.
      Al filmar sexo y violencia gráfica en Watchmen y 300, obviamente que no estaban apuntando al PG-13… pero con BvS y Suicide Squad apuntaron directamente al PG-13… hasta que llegó Deadpool. No me extrañaría que con Suicide Squad 2 (si es que hay) le tiren directamente a la categoría R en cine (como seguramente harán con la que se estrenará este año, R también en el Blu-ray). Siempre buscando replicar el éxito de la competencia.

    2. Sigue siendo PG 13 en los cines. Para realizar el bluray el MPAA tiene que volver a clasificarlo, por las cosas extras que suelen poner.

      El ultimate cut de BvS ha tenido que pasar por una nueva clasificación, y eso no se da de la noche a la mañana.

      Ellos siguen apuntando a ese público amplio, pero lo del bluray es algo completamente diferente. Las escenas violentas se han filmado desde antes que se estrene Deadpool. Ya pues…hay que usar la lógica.

    3. Es lo mismo. Se planifica para PG-13 y se planifica para R, sea la versión para cine u hogareña, no los sorprende el “ente” con la clasificación. Yo uso la lógica y tú la comprensión lectora ¿Qué tal? Si Deadpool hubiera llegado antes, la versión de cine tal vez hubiera apuntado a R, al menos la de Suicide Squad (que esa si la ameritaría), pero no tuvieron el valor. La solución ahora es el Blu-ray. ¿Cómo lo se? De la misma forma en que tú sabes que las escenas violentas no se filmaron a raíz del R de Deadpool. Pero esperemos esta versión, como sea es una buena noticia. Solo espero no se deba a la poca fe que le tienen a la versión cinematográfica.

    4. Disculpa comicslave ¿Pero que le tienen poca fe?
      .

      Si le tienen tan poca fe, porque ya comenzaran las filmaciones de la liga y otras peli del nuevo universo cinematográfico? Y no nos fijemos en canales que tan solo fueron amarillista y dieron esas noticias falsas ya que sobreviven por rumores y escándalos.

      Aparte la clasificación pg-13 es para tener más público, la marvel siempre lo hace, tal cual otras franquicias de ciencia ficción lo hicieron antes y deadpool es la primera que veo que fue R.

    1. En Chile deadpool llego para mayores de 14, los gringos tienen una vara super rara para medir sus restricciones, asi que no es comparable con un R asiatico donde si un cabro chico la ve queda traumado. Hay R como Watchmen y R como deadpool, claramente diferentes, a Watchmen le sacas el exceso de violencia y garabatos y te queda un perfecto trhiller policial, le sacas eso a Deadpool y te queda….no se que quedaria, jajaja

  2. Me gustaría que se sumaran todas las películas de superhéroes a una versión diferente en blu ray (no necesariamente R, pero sí un director’s cut sin tantas influencias de los ejecutivos). Si tuviéramos versiones extendidas de la mayoría de las películas las ventas de blu ray serían mucho mayores.

  3. O sea que básicamente están confirmando que en cines podremos “disfrutar” una versión censurada y para la versión “real” del director hay que esperar al blu ray

    UNA MIERDA, ESAS ESCENAS CATEGORIA R DEBERIAN PODER DISFRUTARSE EN EL CINE!

    1. No, te están diciendo que podrás comprar una versión extendida con más metraje tal como pasó con Watchmen. Pero antes, te venderán la edición normal.

      No es “la versión real del director”, es simplemente una extendida para sacar más provecho al mercado hogareño.

    2. Yo creo que el es reves Doc, el unrated si es la version que quiere Snyder, y la version PG13 es para sacarle provecho al mercado de cine.

  4. Hubiese querido ver al Joker-Ledger en version R, ojala aprovechen esto en el Joker-Leto

    Y (cambiando de pelicula) ojala con esta moda R, ahora si hagan una version de Akira con el respeto que se merece.

  5. Meh, considerando lo que los gringos califican de R, no creo que sea muy diferente, tal vez se vea un poco de sangre, el día que escuche que pasó a ser Nc17 ahí sí que habrá diferencia

  6. pues claro, TODO tiene que ver con Marvel, cada decision que tome algun estudio tiene que ver con ellos, si son el centro del mundo.

  7. igual esa version directors cut ultimate megasonic sera una delicia para nosotros..
    de hecho tengo la version completa de watchmen y los adicionales que agrega zack se agradecen.

Los comentarios están cerrados.