X-Men: Apocalypse entrará en terreno no explorado tras el reinicio que implicó X-Men: Days of Future Past. Con la nueva línea de tiempo creada, tienen que tener claro que lo único que rige son los sucesos del pasado vistos en First Class y lo que pasó durante los setentas. El futuro ya no está escrito.

De ahí que el productor y guionista Simon Kinberg se refirió a la línea que seguirán adelante las películas mutantes de 20th Century Fox en conversación con IGN.

«Creo que todo lo que no ha sido contado en First Class y Days of Future Past es algo que podemos abordar hacia adelante, [Dark Phoenix] podría ser una historia que podríamos contar de otro modo«, explicó prometiendo que explorarán el nivel de poder de la joven Jean Grey en la nueva película.

En tanto, en conversación con Joblo, Kinberg también explicó que los spinoff ahora son parte de esa nueva línea de tiempo que han creado.

«Todas son parte de esta fábrica mayor, por lo que el mundo de Deadpool, el mundo de Gabit, existe en el mundo post-Days of Future Past, post-Apocalypse«, dijo. «Todas estas historias son la misma en nuestra historia compartida, todos los eventos ficticios, como el lanzamiento del estadio sobre la Casa Blanca en 1873 son parte del mundo en el que Gambit, Deadpool y Wolverine existen hacia adelante«, agregó.

X-Men 1, X-Men 2, X-Men 3, X-Men: Origins Wolverine, The Wolverine, nada de eso ahora es canon. Todo ahora es variable.

10 pensamientos

    1. Pero se pueden morir igual y volver a la vida después.
      Y morir y volver de un universo de bolsillo, para morir y volver una versión del pasado.
      O morir y volver con su mente en otro cuerpo.
      O morir pero en realidad no morir.
      O morir pero ser reemplazado por un clon.
      O morir, revivir y luego descubrir que esta pricionero y que el que volvió era un Skrull.

      Es Marvel, no se saben morir.

    2. masterwikie Dime que personaje han matado y se ha quedado muerto? solo el tío Ben y los papás de Bruce Wayne -______________- me sorprenden este tipo de comentarios tan picados como si Marvel algún día te hubiese hecho algo????? hahahahahah Saludos

  1. No recuerdo si Emma Frost murió entre First Class y Days of Future Past, pero de no ser así ,seria genial que en un futuro volviera y descubriera el potencial de Jean, y intentase apartarla del lado del profesor xavier para que sirva a los propósitos de un Hellfire Club dirigido por miembros que han ascendido gracias a que Sebastian shaw fue vencido.

    1. Pues eso debian hacerlo en esta pelicula!! en lugar de poner a Mistica como una x-men ¬¬

  2. Aunque hay que recalcar que solo a partir de 1973 es que empieza el startrekrazo, de ahi por ejemplo los eventos de The wolverine y Wolverine origins antes de ese año, en teoria aun existen.

Los comentarios están cerrados.