Habrá que seguir esperando para ver cómo Universal revivirá a sus monstruos clásicos para crear un “universo cohesionado”, ya que ahora se ha dado a conocer que la primera de sus película – una nueva versión de La Momia – llegará a los cines en junio de 2017, tres meses después de lo que originalmente estaba contemplado.

No obstante, Variety finalmente confirma que la película tendrá a un estrella a bordo, ya que Tom Cruise oficialmente ya está asegurado para encabezar la película que dirigirá Alex Kurtzman, quien afirma que en definitiva no intentarán quitar el horror de la mezcla, y ese será el foco principal, aunque lo combinación con elementos de acción.

Además, aunque Cruise no será un productor, desde ya afirman que será “un jugador importante” en el proceso de desarrollo de un proyecto en el que probablemente habrá algún cameo especial, ya que todos los monstruos posteriormente aparecerán en una sola película.

Recuerden también que en la próxima versión, Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service) interpretará a La Momia.

6 pensamientos

  1. Al final el Doctor Frankenstein reclutara a la momia?
    O el doctor Van Helsing reclutara a Tom Cruise?
    Cuál será el desenlace de esta historia?

    Véalo en el próximo capítulo de Historias de Interés.

  2. Espero que utilicen un maquillaje brutal como el de la imagen de entrada. Y como dicen arriba que sea terror!!!!!

  3. Tom Cruise es una actor cabrón, en el sentido que el impone sus terminos, pero juzgando por los resultados que ha tenido en los últimos 10 años, no le veo nada de malo. Creo que última pelicula mala que le vi fue la que hizo con la cameron diaz.

Los comentarios están cerrados.