En una esquina, tenemos a The Flash, considerado por muchos como el héroe más grande de todos, el que mejor encapsula el optimismo y la necesidad de ayudar al otro. Todo un clásico que triunfa en la pantalla chica, pero que al mismo tiempo se prepara para presentar una encarnación totalmente distinta para la pantalla grande bajo el trabajo de Ezra Miller.

En el otro lado, tenemos a un personaje querido por su rol con los Teen Titans, pero que tras el reinicio de Los Nuevos 52 nos lo han querido meter por la garganta como miembro de La Liga de la Justicia. Se trata de Cyborg, el personaje que interpretará Ray Fisher y que tendrá su lugar en desmedro de El Detective Marciano.

Sea como sea, los siguientes videos nos presentan las bases de ambos personajes. El hombre más rápido del mundo y el tecnópata que permitirá explorar conceptos del mundo digital. Y ambos tendrán su propia película tras ser presentados de cara a la primera parte de La Liga de la Justicia.

15 pensamientos

  1. Y el trabajo de Kevin Smith era emocionarse de todo… «¡Oh, Cyborg!».
    Flash si me emociona… si logran hacer de Flash más que una mancha difuminada o un tipo corriendo en cámara lenta, va a ser muy genial.

    1. jajajaja.. sí, me dio la misma impresión, ese «oohhh come on!!!» se siente muy falso.

  2. A mi no me sigue gustando Erza Miller para el papel… pero bueno. Espero que se busquen un buen director y el guión de la talla. Y Cyborg que se puede decir, un personaje que solo esta ahi por los nuevos 52, si llega tener una buena producción por detrás bienvenido.

  3. y no podía faltar el punto negro en la hoja en blanco…
    empezando por haber ninguneado al marciano por este cyborg. Y luego esta este «flash» del cual ni el actor ni el traje convencen u_u

    1. que rabia..pero se nota mucho que geoff johns no queria mucho al marciano…de hecho el ha tratado de meternos desde siempre a cyborg en las grandes ligas…
      pero bueeee..q vamos a hacer..

  4. Concuerdo plenamente con los posts anteriores, el marciano era el corazón de la liga, el siempre estuvo en todas las encarnaciones. En fin, una lastima, habrá que comersela.

    Y Ezra Miller parece mas Wally West, que Barry Allen.

  5. La gente sale a fastidiar el rato sobre estos 2 personajes cuando aun falta un rato pa’que los veamos por ahi.

    PD: Me encanto como se describió a Flash en el primer parrafo.

  6. Todavía tengo la esperanza de ver a un Detective Marciano en una eventual Liga de la Justicia 3.

  7. Este Flash si la tiene difícil ya que el Flash de la sere televisiva lo hache perfecto y se ha ganado el cariño de los fans, este tendría que hacer algo espectacular para que olvidemos el buen trabajo de Grant Gustin por lo menos por el tiempo que dure la película. Suerte

  8. He alli la «gracia» y firma de Geoff Johns…Una liga de la justicia con su robot negromata en ves del PADRE DE LA LIGA DE LA JUSTICIA…EL COMANDANTE ETERNO Y SEÑOR DE SEÑORES …..JOHN J’ONZZ …alias: MARTIAN MANHUNTER!!!….. Yo queria, deseaba anhelaba una correccion de Warner, que en algun instante saliera Snyder riendose y diciendonos que todo era una trolleada, que algun ejecutivo Wraneriano saliera y nos dijera que todo fue un chiste y que estabamos siendo grabados…pero todo indica que no…tendremos peli de Cyborg!…de una vez les digo..la fecha podria señalar el fin de los tiempos de superheroes, ¿Seras tu la que te convertiras en la nueva Batman y Robin? ….tengo fe de que si! mataras el cine superheroico!!…. lo unico que la salvaria seria que usaran a Cyborg como panacea para formar a la Teen Tiatns y tener como villano principal a DEATHSTROKE! solo asi se salvaria!!!….dicho esto paso a Flash….meh!…. nada!…. ni traje ni actor ……veremos a futuro…..como conclusion me hubiese gustado ver al «nuevo» John Krasinski …el de la peli nueva de Michael Bay llamada : 13 Hours Secret Soldiers of Benghazi!!! …el tipo de la comedia paso a ser un duro y se ve bastante bien , ademas tiene ese toque muy Barry Allen!..lastima que Warner y sus poses politicas nos quitaron un verdadero rostro de Flash!

Los comentarios están cerrados.