En Warner Bros obviamente no se olvidaron del plato de fondo de este año, Batman v. Superman, por lo que también le dieron foco a la próxima película en el marco del especial televisivo presentado en la cadena The CW.

El siguiente video a grandes rasgos sigue el esquema del último tráiler, con todo y su gran secuencia final para dar foco a la trinidad de DC Comics, pero también entrega un par de breves secuencias por aquí y por allá.

No es mucho, pero de seguro querrán aplicar play al siguiente video.

8 pensamientos

  1. aquí si que era el momento de presentar a este «doomsday», no en el trailer pasado… veo que Snyder tiene un problema con el Timing.

    1. El momento era en la pelicula… para que al menos uno fuese con la intención de ver Batman vs Superman y no tener idea como terminaran aliandose luego de darse a los roscasos…
      Ahora perdio la mitad de la gracia media pelicula

  2. Se ve tan gigantesco, tan masivo, tan explosivo como Man of Steel y aun más… Snyder te lo pido por Rao… esta vez dale un poco de emotividad a lo que ocurre y has que nos preocupen los personajes. No me interesa ver tipos peleando y destruyendo ciudades, quiero sentir empatía por cada uno de ellos (incluso por los villanos). No necesitamos otro catálogo de FX y CGI.

    ¡Diablos! Debí pedírselo a Santa Claus.

  3. Desde este año se abre la década de DC, esta movie romperá la taquilla del 2016 y le pateara el culo a más de uno. Es la reunión de los 2 más grandes.

  4. BatmanVSuperman era la primera de mi lista «para ver el 2016» …ahora ha llegado sorprendentemente al tercero destras de Rogue One y Suicide Squad….y todo se lo debemos al equipo «creativo» ¿? detras de la edicion del ultimo trailer….Doomsday no era el villano para esta peli, lo he dicho antes, lo digo ahora y lo dire continuamente en el futuro….Bizarro o Bizarros era el villano…. todo eso sin emncionar que hasta el nombre esta errado….quizas Trinity wAR o dejarla como evento «Justice Dawn» hubiese sido mas acertado!…. basicamente lo que hacen con este filme es una Mini-LigadeLaJusticia ….lo que ha motivado a la competencia a hacer una Vengadores 2.2 ….. siento que desgastan el serrucho!! …. lo bueno es que solo falta mes y medio para despejar mis dudas razonables con el nuevo producto de Zack Snyder ( que es bastante decir)

  5. No se que piensen los demás pero a mi parecer este Lex Luthor se ve demasiado joven en comparación con Superman y Batman, siento que es lo único que no termina de encajar en lo que nos han presentado hasta ahora.

    1. Puede ser, que se vea muy joven, pero el mas viejo es Batman, no tanto Supes, igual en los comics lex siempre fue un tipo joven parecia viejo por la calvicie y despues de verlo desmejorar por estar mucho en contacto con la K. Si te fijas la etapa mas sacrificada de lex es la del clon, pero porque tenia cancer, antes era gordo, pero no viejo, muchas verse la gordura tambien desmejora un personaje. Y lo de viejo es pre crisis, de ahi los personajes mas viejo o sabios como hackman o spacey. Despues luthor es muy joven.

Los comentarios están cerrados.