Aunque el más reciente tráiler de Suicide Squad hizo uso de una de las mejores canciones de rock de la historia, la película de David Ayer también tendrá música original.

Este miércoles se dio a conocer que Steven Price, quien ganó el Oscar por su trabajo en Gravity, se encargará de componer la música de los peores héroes de la historia.

Además de trabajar en películas como Attack the Block y The World’s End, previamente hizo la música de Fury, la película de guerra de Ayer.  Asimismo, colaboró en películas como las Dos Torres, El Retorno del Rey y Batman Begins en diversos roles de edición musical.

7 pensamientos

  1. Espero con ansias esta película. Steven Price con Gravity tiene muy buena referencia y me doy satisfecho de que no lo hará nada mal.
    PD: Dr Malo, vas a analizar el trailer de Suicide Squad cuadro a cuadro como hiciste con los de Batman vs Superman?

    1. Seria genial un analisis completo, es un trailer que da para mucho analisis, hay muchos misterios en torno a algunas escenas que pasan muy rapido en el trailer, que podrian tener que ver con el otro villano ademas del Joker.

  2. Excelente decisión, es un gran compositor, estaba convencido que seria Junkie Xl que trabajo en Batman v Superman y Mad Max, pero Steven Price es ganador del Oscar, creo que DC no quiso poner a Hans Zimmer por el hecho que es una pelicula con un tono muy diferente a los personajes de Justice League, dejaran a Zimmer en ese lado del universo donde el drama prima mucho mas, y a Price con el Humor y la accion de este otro lado.

  3. ¿Por qué les llaman “Los peores héroes de la historia” si son villanos forzados y obligados a trabajar para el Gobierno?

    Con respecto a la música, muy buena elección.

Los comentarios están cerrados.