Las historias cósmicas de los superhéroes, aquellas situadas en el espacio exterior, están plagadas de locos conceptos y la primera Guardians of the Galaxy justamente hizo uso de varias ideas – partiendo con el mapache parlanchín – para dejar en claro que su propuesta se diferenciaría del resto de proyectos de Marvel Studios.

Pero la segunda parte podría hacer algo que pocos podrían haber previsto, ya que un nuevo rumor de Geek.com apunta a que un personaje bastante desconocido podría hacer un gigantesco acto de presencia en Guardians of the Galaxy vol 2.

Según sus fuentes, Ego The Living Planet será uno de los enemigos con los que el equipo de Star-Lord tendrá que lidiar.

EGO

Por ahora esto es solo un rumor, pero el personaje es precisamente un planeta viviente, inteligente, vivo y siniestro, capaz de absorber otros mundos para sobrevivir, con el objetivo de conquistar el cosmos.

Y obvio, sería algo nunca visto en el cine de superhéroes, por lo que tendrían mi atención.

Anuncios

18 thoughts

  1. Recuerdo que hace unos meses se rumoraba que el planeta al que mandaron ala cientifica de Agents of SHIELD era Ego …

  2. En la película animada de Green Lantern: knights emerald hay un personaje que es un planeta viviente y cuentan un poco de su historia. Recuerdo que me encanto, no tenia cartia como este, aquel concepto era mas en la onda de Pandora… Donde todo en ese munto era una mente interconectada… XD

    1. Pensé en algo similar, si la pelicula de GL hubiera sido un exito… quizas que otras cosas no se les hubiese adelantado Marvel

  3. Si bien, Ranx (enemigo a muerte de Mogo) y Mogo el planeta Linterna son los personajes planetarios más famosos y de los cuales Ego es una vil pirtatería marvelita, es demasiado complejisimo para que apsrezca en el cine, ya que tiende a ser muy dificil de trabajar, aún si este planeta es un ser antagónico que lo que sirve es para una función en el que enfrentarse a el es como la dificil misión de adaptar a Lovecraft, son seres netamente incomprensibles de entender. Muy complejo tienen este reto.

    1. Entonces Mogo es la vil piratería…
      Ego siempre se me hizo un personaje tonto hasta que John Byrne lo utilizó en su Fantastic Four. Puede ser una amenaza realmente letal y si ya se arriesgaron con un mapache parlante, Ego va a ser pan comido. Espectáculo garantizado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s