Tal como estaba anunciado, y siguiendo lo que ya se había filtrado sobre el uso de la clásica Rapsodia Bohemia de Queen, este martes Warner Bros debutó el tráiler oficial de Suicide Squad, su otra película 2016 basada en personajes de DC Comics.

Dando foco a todos los sospechosos de siempre, con especial énfasis en el Deadshot de Will Smith y la Harley Quinn de Margot Robbie, quienes llevan la chapa de protagonistas,  en el siguiente avance sin duda todas las miradas terminan enfocándose  directamente  en el Joker de Jared Leto.

Apliquen play al tráiler a continuación.

73 thoughts

  1. Agradecido de vivir en esta era, dios santo pero este trailer con Bohemian es un trabajado tremendamente bien hecho, al conocedor o no conocedor de estos personajes los compra, los engancha, demencialmente bueno, elevo el hype pero no se hasta adonde, excelente trailer :D

  2. ….Esta pelicula sera BRUTAAAL!….De Verdad….es mas que hype!…. que bien construida se ve desde afuera y de lejos!…. solo una pregunta…esos villanos? un poco bizarros no?…. pense que optarian por algo mas “terrenal”

  3. Tremendo trailer. Cómo cambia la cosa cuando se juega bien con la música y las secuencias de acción precisas.

    Promete mucho desde que se junta todo el grupo (más Joker !!!) para adelante pero no me convence mucho en cuanto a la presentación de los personajes.
    Espero que no estén con 40 minutos de puras explicaciones.

  4. Que hermoso ver como DC entendio perfectamente la escencia de esta historia, porque esta peli se ve super cagá del mate, como debe ser.

    Y la cancion, calza perfecto sobre todo por la letra y la historia de ésta.

  5. Francamente no sé que pensar, a mi me convenció el casting de Margot y el primer trailer se veía increíble, pero en este hay algo que no me cuadra porque más que loca parece tontita (como niña superficial), espero que solo sea mi percepción .

    La película promete y por lo pronto Leto me convence =)

    1. Los personajes son mas coloridos y menos serios que lo que nos tenían acostumbrados con la ciudad gótica. Es entendible. Estos no se visten de negro.

  6. Las imágenes, los efectos, esos colores fluorescentes, estoy tratando de digerirlo aun…Wow!

  7. Una emocion que nunca senti al ver un trailer, con muchos disfrute demaciado, pero esto es OTRO NIVEL, sencillamente LA KAGOOOOOO, Margot Robbie Maravillosa y Jared Leto eres un actor de un talento extraordinario, tapando bocas, se viene genial todo estoooooo, Deadshot disparando es puro Extasis. lo genial es que tiene Mucho Humor tal cual queria a SUICIDE SQUAD, que se diferenciara de Justice League.

  8. cuando uno se acuerda que vio batman: forever….y lo comparo con esto… solo puedo decir JUS-TI-CIA DI-VI-NA…. gracias woorner por este regalo.. la espera valio para que se decidieran en hacer algo tan hermoso como esto…

    1. Sufrimos mucho con esas peliculas para llegar a estos tiempos una era DORADA, que emocion para los que hemos amado los comics de toda la vida.

  9. Este trailer solamente lo puedo describir como lo que esperaba de una película del Escuadrón, locura, drama, acción y humor.

  10. que buenisimo trailer…que buenisima complementacion entre un buen soundtrack y buenisimas secuencias de accion..

    sigo convenciendome que el personaje de scott eastwood seria agent 37 (nightwing)…

  11. Después de que me bajaran el hype con el ultimo trailer de BvS esta película me lo manda por los aires literalmente… Un trailer perfecto… de los mejores que vi en los ultimos años… Nada mas ni nada menos.

    Bien DC bien!!!

  12. Pero que bonito uso de Bohemian Rhapsody. Este trailer vende perfectamente el producto al público en general, a quien no le importa si esto es DC o no (es lo que las cintas de superheroes deben seguir haciendo y no cerrarse al público que ya es fan). Esto sigue mostrando lo imperecedera que es la obra de Queen. Por otro lado… que mal que ya no haya sorpresas para nada, todo se sabe de antemano por las filtraciones.

  13. Que tráiler para épico. Mi hype esta en las nubes. Aunque hay que decirlo faltando tanto para el estreno espero que no suelten demasiado.

  14. La musica impecable,perfecta, hermosa,nada que decir, un trailer maestramente editado….
    Amo que Enchantress tenga un aura mutante negra alrededor de ella todo el tiempo, amo como es Killer Croc en movimiento, amo que sea todo tan volado y tan poco realista, tan de comic, esas cosas raras en el metro, que el tipo aquel de la calavera tatuada tenga fuego en las manos, los ojos de Katana….. Marggot Robie es perfecta como Harley, su voice acting es maestro, sus expresiones….. Es Harley !!!! Me vendieron totalmente el personaje de Harley y ya ni me molesta tanto que no sea la version animada que conocimos, pero lo mas brigido de este trailer, es que creo que por primera vez en la vida, me vendieron a Jai Curtney……
    Se viene bueno.

  15. el trailer es increíble, se ve genial la película que mas puedo decir, el hype elevado hasta las nubes y lo malo que ahi que esperar 7 meses mas… sera una larga espera. se viene grande el universo de DC en el cine

  16. Para mi se trata del mensaje. Suicide Squad vende una “una fiesta de locos” de ahí el ver colores y fuegos artificiales aderezados de humor negro. Batman V Superman, vende “lo serio” del asunto y su matiz oscuro demuestra que el mundo es una escala de grises consecuencias.

    1. No. Parece ser que el ejército de Enchantres es un ejercito de “zombies” por decirlo de algún modo. O poseidos clonados. Esa para mi, es la parte floja.

  17. Que bien, estaba chato del ultra realismo que dejo plantado Nolan en adelante.

  18. Que Bien, me gusta arto el colorido, se lo mandaron a guardar a los villanos de Marvel que tratan de vender esa cosa oscura pseudo-intelectual (al final pura fanfarrea), esto se ve fresco y entretenido, si al fin al cabo son “los chicos malos” y deben divertirse.

    1. ¿Te imaginas que hubieran hecho esta película en los años 80 con Jack? Hubiera sido pulento ya que hubiera calzado perfectamente.

  19. Debe ser hasta la fecha el MEJOR TRAILER de DC visto hasta ahora en terminos de construcción de escenas junto con la banda sonora, además los efectos de sonido calzan perfecto con la letra musical, para que decir la manera en que aparecen todos los protagonistas.
    Opinión personal: Tanto SUICIDES SQUAD como DEADPOOL han echo campañas maravillosas y tengo la sensación de que cada chico malo de DC y MARVEL dará que hablar más que BvS y CA3:CW, aunque sean grupos objetivos algo distantes pero que están dentro de la misma bolsa.

    1. “Tanto SUICIDES SQUAD como DEADPOOL han echo campañas maravillosas” nooooo!!!! un par de afiches que han sacado no se compara al brillante marketing que ha hecho ryan con deadpool con los videos de promo, los 12 dias de deadpool, los posters de san valentin, el skull poop L …

  20. Pongan pausa exactamente en el minuto 1:43, un segundo antes de la parte de la destrucción del metro. Quien es? es esa la gran amenaza? y luego se ver un par de tentáculos… Opiniones?

    1. Dicen que Joker es el Villano….que libera esta suerte de “experimento2 paranormal o interdimensional que genera estas criaturas “pesudo-poseidas”….o algo asi….toda la trama es en Midway City…..alguien en Reddit ha mencionado los “DNAliens” pero no hay evidencia de tal afirmacion!…en fin…igual gastare mi dinero en esta chucha!

  21. Inicialmente me entusiasme como todos. Pero solo es un trailer, bien musicalizado, que puede no representar en nada a la película final.
    Viéndolo más en detalle, me preocupa el guion, en especial Harley… las 2 veces que habla dice cosas muy vagas… lo de que son villanos… es totalmente innecesario. Lo de las voces.. ya eh visto ese chiste en otro lado.

    Ojala que de para más. Visualmente y como idea se ve genial.

  22. si guardianes de la galaxia nos enamoro con su humor y su musica, esta pelicula puede elevarlo aun mas, ojala usen rock de los 80s y papa estamos del otro lado.

  23. Muy buen trailer, la elección de la clásica Rapsodia fue su gran fuerte. Promete y mucho ésta película, a diferencia de Batman vs Superman que la verdad, no espero mucho (la iré a ver, pero con lo malita que salió Man of Steel, mejor voy con expectativas bajas).

    Por cierto, y esto es comentario adjunto, es chistoso ver como algunos criticaban el humor de las películas de Marvel y ahora alaban el hecho de que DC y Warner metiera humor al Escuadrón Suicida. No sean fanboys, hay que disfrutar las películas de ambas compañías.

    Saludos.

  24. El trailer esta bien… pero todavia no me compra, esta versión del Joker hay que verla más por la actuación que pueda ofrecer Leto porque la apariencia todavia me fastidia y bastante, Will Smith todavia no lo veo encarnado como Deadshot (sólo veo a Will Smith) y Jai Courtney sencillamente es un actor que me fastidia todavia más que la apariencia del Joker (Y más despues de verlo como Kyle Reese, no le tengo fe), el resto pues ni fu ni fa… a ver la pelicula porque la emoción que todos tienen por este nuevo trailer no se me ha contagiado.

    Por ahora Civil War, Batman v Superman y Deadpool son las que más ganas tengo de ver, esta suicide Squad, sí… pero no cuento los días como con las otras.

  25. Buen trailer. Pero me gusto mas el primero.
    Lo que no me gusto fue Harley, mas que Harley parecia la Titi de casado con hijos en plan violento.

Los comentarios están cerrados.