Terminator Genisys fue una de las peores experiencias cinematográficas a las que me sometí el año pasado. Cada vez he intentado ser más selectivo, ya que antes veía mierda solo por verla, pero en el caso de la última película de las máquinas asesinas, no me esperaba algo tan abismalmente malo.

En el caso de Paramount, lo que no se esperaban es que la película no resultase para nada en términos económicos. Aunque la recaudación en el mercado internacional subió sus bonos, sus números no dejaron conformes al estudio.

Y ahora el estudio tomó finalmente una decisión que parecía inevitable: Paramount sacó a la próxima Terminator de su calendario de estrenos, ya que antes planeaban lanzar la secuela en mayo de 2017, y su lugar será ocupado ahora por la versión cinematográfica de Baywatch. Es decir, le tienen más fe a The Rock que a los robots de Arnold.

La cosa no pinta bien para el estudio tampoco, ya que se supone que los derechos sobre la película volverán a manos de James Cameron en 2019, y se suponía que querían sacar una trilogía antes de que la marca escapase de sus manos.

 

14 pensamientos

  1. Esa saga hace rato que ya esta en la chucha, el mismo Cameron se mando la caga máxima que derivo en todas estas cagas, el haber borrado esa escena en la que Sarah Connor estaba viejita viendo como habian salvado el mundo y matado a Skynet para siempre….. PARA SIEMPREEEE !!!!!

    1. Dicha escena no era necesaria… el final de T2 plantea perfectamente ese PARA SIEMPRE. Y aun con esa escena, la «solución» de reescribir el pasado iba a derivar en la misma basura de Genisys (y todo lo que siguió a T2).

  2. como sea pero, que los derechos vuelvan a cameron y los entierre en lo mas profundo de la tierra. Si no es que esta pelicula ya lo hizo jajaja

  3. Aunque no se lo deseo al grandote,lo que definitivamente enterrará la franquicia será la muerte de Arnorld.
    Porque ni siquiera lo detuvieron de hacer otra secuela siendo abuelo,es la única soloción.

    Ni hablar de que Hollywood ni se molestó en crear una nueva figura icónica de acción blockbuster que pueda reemplazarlo.

    1. En realidad casi cualquier saga que estiran como chicle acabaría cuando muera el protagonista. Si Rapido y Furioso siguió es porque los protagonistas eran dos, si muere uno tienen al otro. Si muere Vin Diesel ¿podrá continuar? ahí si que no.

Los comentarios están cerrados.