Este lunes en Estados Unidos se llevaron a cabo dos eventos para fans que eran promocionados como un «primer vistazo» a lo que será Deadpool en febrero próximo.

Pero 20th Century Fox y la producción de la película sorprendieron a los asistentes de estas funciones realizadas en Los Angeles y Nueva York, ya que la ocasión terminó siendo una premiere sorpresa de la película.

En escena estuvieron presente Ryan Reynolds, el co-creador del personaje Rob Liefeld, el director Tim Miller e incluso Stan Lee, en una función que desde ya ha generado ruido positivo, ya que los fans han elogiado a una película que entregaría justamente lo que viene prometiendo hace meses.

vía CBM

6 pensamientos

  1. Lo malo de estas «Premiere para Fan» es que JAMAS habrá una critica negativa. Como paso con The Force Awakens, la Premiere para Fan estaba llena de tipos disfrazados y la opinión era «Es la mejor película de todos los tiempos» «Kylo Ren es Dios» etc…

    1. Ahora que lo dices, Tienes razon.
      es como los scores de fanboys y haters en Metacritic
      «un 10, es lo mejor del universo por que si»,
      un «1, es lo peor, no tengo fundamentos, pero es lo peor»

  2. Esa movida de mostrar la peli entera en vez del preview es tan propio de la extraordinaria campaña de marketing que ha tenido Deapool, se pasaron.

    Ya hay un par de reviews en Letterboxd, se viene gueno esto.

Los comentarios están cerrados.