En diciembre del próximo año se estrenará Live By Night, la adaptación de la novela de Dennis Lehane que es dirigida por Ben Affleck, en un proyecto con el que Warner Bros. sigue manteniéndolo bajo su amparo.

Ahora no solo le permiten concretar sus películas elogiadas, tal como pasó con Argo, sino que lo tienen como su nuevo puntal blockbuster de cara a lo que será su etapa como el nuevo Batman.

En el caso de Live By Night, se trata de una película situada en Boston durante la época de la prohibición, que estará centrada en Joe Coughlin, el hijo de un capitán de la policía que poco a poco sube la escalera del crimen organizado para ganarse su espacio como uno de los mafiosos más importantes de la ciudad.

En la película también participarán Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Messina y Chris Cooper y a continuación pueden ver una foto de Affleck desde el set.

Actor Ben Affleck spotted on the set of 'Live By Night' filming in costume Featuring: Ben Affleck Where: Long Beach, California, United States When: 18 Jan 2016 Credit: Cousart/JFXimages/WENN.com

2 pensamientos

  1. Me agradan películas ambientadas en esa época, con respecto a Ben, me agrado mucho la de Gone Girl, solo un dilema en cuestión, leer las novelas o ver la interpretacion de el.

  2. Como sugerencia general, ver la adaptación primero, pelicula, serie… Y luego leer el material original, comic, novela, etc. De esta forma te familiarizas con los personajes primero y les das forma y luego, cuando estes con el original ya tienen voz y cara. No es comparar, sino complementar. :).

    Saludos

Los comentarios están cerrados.