Uno de los elementos que no convenció a todos en Daredevil, fue el diseño final que tuvo el traje del héroe en la serie de Netflix.

Que los sectores negros, que la apariencia tipo armadura influida en exceso por el traje del Batman de Nolan, que esto de la máscara y lo otro.

daredevil-2

Pero tal como ya lo anticipaba la foto previa que nos dio un primer vistazo a The Punisher, ahora el servicio de streaming presentó la nueva variación que tendrá la apariencia del personaje que interpreta Charlie Cox.

Es casi lo mismo que ya se pudo ver brevemente en el último capítulo de la primera temporada, pero se notan los cambios en las manos y la máscara.

daredevil-season-2-matt-murdock-164142

Además, Netflix también presentó las siguientes fotos para complementar esta primera tanda promocional de la nueva temporada.

7 pensamientos

  1. Para mi lo único que se ve raro son los ojos. Estan muy abajo o la nariz del actor es muy corta, no se pero ve raro.

  2. Pienso… talvez hubiese sido mejor una mascara sin ojos. Particularmente que usara una tela que cubriese parte del rostro, durante la primera temporada, le daba su toque, pero bue… es solo mi opinion. Penca la mascara

  3. la nariz deberia estar descubierta, por eso se ve extraño, ademas de que el «corte» de la mascara que empieza en la nariz deberia seguir hacia debajo de los pomulos, no arriba de ellos, eso hace que se vea como «chato».

  4. Citaré al mismísimo Netflix cuando respondió un comentario de alguien que se quejaba del diseño del traje:
    «Sí, quizá no impresione en una pasarela de modas, pero puede patearte el trasero.»
    Jaja buena Netflix!

Los comentarios están cerrados.