Desde el final de la primera película de The Avengers, las gemas – o piedras – del infinito han estado en la mente de todos los fans que han seguido paso a paso todo lo que se ha hecho en el universo de películas de Marvel Studios.

De estas seis singularidades, en el cine ya hemos visto cuatro.

  • Gema del Espacio (Azul). Fue la primera que vimos y está al interior del Tesseract presente en Thor, Capitán América: El Primer Venfador y The Avengers. Está en Asgard.
  • Gema de la Mente (Amarilla): Vista en The Avengers, estaba ubicada en el arma de Loki que le permite controlar mentes. Luego pasó a decorar la testa del androide The Vision.
  • Gema de la Realidad (Roja). Es utilizada por Malekith en Thor: The Dark World. Pasa a estar bajo el control de El Coleccionista.
  • Gema del Poder (Púrpura). Estaba en el orbe visto en Guardianes de la Galaxia. Es resguardada por los Nova Corps.

Ahora podemos especular que la quinta en aparecer será la Gema del Tiempo, ya que probablemente será un foco en Doctor Strange. Esta situación la podemos anticipar a partir de las declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a Entertainment Weekly.

La Capa de la Levitación y el Ojo de Agamotto son las dos piezas características de Dr. Strange.  En esta película, el Ojo es una reliquia muy importante y que podría ser muy peligrosa en las manos equivocadas, ya que tiene la habilidad de hacer varias cosas”, explicó Feige.

“Aunque la más peligrosa es el poder manipular las probabilidades, que es otra forma de decir: joder con el tiempo, lo que es parte de nuestra historia“, agregó dando cuenta de lo que inevitablemente está relacionado con lo que sucederá en la Guerra del Infinito.

En cuanto a la última – La Gema del Alma – por ahora no existen mayores detalles, aunque no debiese sorprendernos si a la larga terminan decidiendo introducir a Adam Warlock. Es decir, es lo que esperan los fans.

4 pensamientos

  1. Supongo que muchos esperábamos ver en acción a Adam en Guardianes de las galaxias xD Sería genial que lo mostraran en la secuela de esta y así mostrar la ultima gema *n*

    1. Lo que muchos esperamos:
      Que los guardianes mueran en el prólogo para luego mostrarnos a Adam Warlock

Los comentarios están cerrados.