Tras la filtración de la imagen, Entertainment Weekly finalmente publicó de forma oficial el primer vistazo a John Bernthal interpretando a The Punisher en lo que será la segunda temporada de Daredevil.

Más importante, ya que la foto ya había podido ser vista, el artículo de la publicación revela que podremos ver a Frank Castle en acción desde el primer capítulo y su estado de antihéroe vigilante – ¿será bueno? ¿es un villano? – será algo que intencionalmente no será respondido de forma clara.

«La audiencia va a hacer barra a este tipo que porta un arma, pero vamos a forzarlos a evaluarse a si mismos, tal como ya lo hicimos cuando presentamos a Matt. El tema de tomar la justicia letal en tus propias manos, en los Estados Unidos en pleno 2015, es una mierda complicada», explicó el productor Doug Petrie.

«No nos estamos alejando de la complicada, pero rica realidad de lo que pasa ahora. Si tienes un arma y no eres un policía, vas a incitar sentimientos fuertes«, agregó sobre una temática en la que no quieren tomar a la ligera.

Y en esa línea, la dinámica entre Daredevil y The Punisher, sus posturas similares pero al mismo tiempo opuestas sobre la justicia, darán un condimento especial a esta nueva temporada.

Daredevil-Punisher-Large_1200_803_81_s

11 pensamientos

  1. al parecer, por la imagen, van a adaptar esta genial escena de los comics donde punisher quiere obligar a matt a tomar una decisión, dispararle a él en la cabeza para detenerlo, o dejar que mate a un mafioso

  2. Tengo Mucha curiosidad de ver como Netflix reinventa a este Frank Castle y mucho más después de las decepciones cinematográficas del personaje. Netflix ha estado a la altura del Daredevil y Jessica Jones, se que con The Punisher harán algo grande que gustara a todos. Es una de las series que más espero para el 2016.

  3. Hay muchas espectativas, espero que este al nivel de la primera y no pase lo mismo que en ‘The Flash’ que no esta mal pero no esta tan buena como la temporada anterior.

    1. No se si veo mal, pero pareciera que la tiene en esa foto. Se ve algo blanco entre la chaqueta, a la altura de el pecho.

  4. La verdad a mi si me gustó la primera película de Punisher aunque pudo ser mejor me pareció entretenida la segunda pintaba mejor gráficamente pero resultó ser una mierda según mi criterio y la verdad creo que Netflix si da la talla para sacra al verdadero Punisher en esta serie, en serio espero que estrene esta temporada ya.

Los comentarios están cerrados.