Tras The Avengers, el interés sobre The Hulk renació. Pese a que las dos primeras películas no resultaron en términos económicos, y para muchos tampoco lo hicieron en términos creativos, el uso que se le dio en aquella película al gigante verde, de inmediato encendió el interés para que se concrete una nueva película con Mark Ruffalo de protagonista.

Pero Marvel Studios no la tiene fácil, ya que aún existe un problema con los derechos. Universal Pictures aún controla la distribución de cualquier película que tenga a The Hulk de protagonista, lo que ha sido la principal barrera. Es decir, Disney – como buen Quico – nunca estará dispuesta a dar una tajada de la torta que considera que le pertenece completamente.

Ahora en conversación con Yahoo, Ruffalo abordó justamente todo este tema, asegurando que la película sigue en la mira, pero “Marvel y Universal no se llevan muy bien, lo que está trabajando en nuestra contra”.

“Pero sé de hecho que todos están manteniendo la esperanza de que algún día la podamos hacer, Pero por la naturaleza de la relación en este momento, es un poco prohibitiva”, explicó el actor. “Espero que eso cambie, eso cambia con las directivas, con el tiempo, pero en este momento no se ve particularmente prometedora”, agregó.

No obstante, el actor explicó que lo que sucedió con Spider-Man, con una alianza entre Marvel y Sony para permitir el uso de ese personaje, es algo que le da esperanza de que haya un acuerdo. Pero eso, en el caso del gigante verde, queda en la categoría de “eventualmente”.

10 thoughts

  1. La verdad a estas alturas ya no me interesa el universo hulk en UCM, ya paso mucho tiempo, pero hubiera esta genial seguir viendo el lado “cientifico” de este universo con esos personajes tan bizarros como el lider, zaxxx o los ufoes

    1. no, ahi dice claramente que universal tiene los derechos de distribucion, no del personaje, lo de sony es mas como un cambalache, marvel puede usar a spidy sin pagar nada y ganar mucha plata y sony hace las peliculas en solitario y ganan ellos mucho mas porque ahora se integran al UCM.

Los comentarios están cerrados.