Desde que se anunció que Batman v. Superman establecería las bases de las futuras películas de La Liga de la Justicia, no han faltado los fans que han sobrerreaccionado desde el comienzo, cuestionando la posibilidad de que la película pudiese incluir más superhéroes de la cuenta, en desmedro de los dos personajes que Warner Bros. ha dado todo su foco en las últimas tres décadas. Como si en realidad eso fuese posible.

Pero ese prejuicio se ha ido minimizando, tanto por el hecho de en la vereda del frente se decidieron a armar algo verdaderamente plagado de héroes – en Capitán América: Guerra Civil – como por los tráilers que han mostrado de la próxima película de DC Entertainment.

De hecho, está más o menos claro que otros superhéroes solo tendrán guiños, cameos, meras menciones y el foco principal serán el hombre de acero, el hombre murciélago y, en menor medida, la amazona.

Con eso en cuenta, ahora en Latino-Review abordaron qué personajes realmente aparecerán en este Amanecer de la Justicia.

  • Aquaman (Jason Momoa) tendrá una participación muy menor y solo se involucraría por obra y acción de Lex Luthor.
  • Cyborg (Ray Fisher) será introducido en un cameo, aunque solo lo veremos en su versión pre-robótica como Vic Stone.
  • The Flash (Ezra Miller) solo será visto como una mancha borrosa de velocidad durante un breve momento. En tanto, Barry Allen aparecería sin su traje en otra escena, aunque eso podría ser eliminado en la edición
  • No habría ninguna clase de mención a Green Lantern

Así es que, teniendo en cuenta este rumor, de la alineación de siete superhéroes de la Liga de la Justicia, eventualmente solo nos tantearían a esos tres que se sumarán a la Trinidad.

12 thoughts

  1. ójala que no pierdan el foco que es BvS aunque bueno con DoomsDay como villano el enfoque cambio a su enfrentamiento de él con la trinidad , más que BvS es más como Preludio a JL.

  2. a mi siempre me ha llamado la atencion que el personaje de scoot mcnairy este aun en suspenso…a quien interpretara??

    por otro lado esta bien que sean cameos..asi no se pierde el foco..pero se da una idea y presenta en menor medida el universo DC
    por eje. mostrar un victor stone da la idea que lo veremos recien en la presentacion de la liga (Justice LEague WAR??)

    1. Es lo que mas me preocupa… esta bien que el titulo habla de las 2 partes (el vs y el Dawn of Justice), pero no había ninguna necesidad de embutir 2 peliculas en una sola :/

Los comentarios están cerrados.