Justo a tiempo para el estreno de Batman v. Superman, y como gran conclusión de la historia que han venido armando Scott Snyder y Greg Capullo en el cómic, con un Bruce Wayne con amnesia y un Jim Gordon llenando el vacío como el nuevo hombre murciélago, en Batman #50 volveremos a tener al clásico guardián de Gotham de regreso.

La historia será publicada en marzo del próximo año, en un número que tendrá el doble de páginas de lo habitual, y su descripción oficial nos anticipa que: «¡Batman ha regresado a Gotham City! En esta conclusión a la épica historia ‘Superheavy’ de Snyder y Capullo, Bruce Wayne retorna a la capa y capucha para luchar contra Mr. Bloom junto a Jim Gordon por el destino de la ciudad que ambos aman«.

Por ahora no sabemos en qué estado retornará Bruce, si solucionará o no su problema de amnesia, pero la medida se podía intuir hace rato, ya que pese a que el cómic sigue siendo la serie regular que más vende para DC Comics, habían reportes de que la etapa con Gordon no se extendería por mucho tiempo más.

Siempre las historias que nos dan a un nuevo Batman están destinadas a terminar en lo inevitable: que vuelva el statu quo.

7 pensamientos

  1. No cacho de la nueva continuidad de Batman y no entiendo lo de la amnesia… acaso no habia muerto junto al joker?, reapareció Bruce y con amnesia?, me perdi… alguien que siga la nueva continuidad me puede iluminar por favor?

    Ahora, yendo a lo informado, seria bacan que volviera batman pero con un bruce todavia con amnesia, una especie de dr jekil y mr hide. Trillado viendolo desde una arista, pero podria dar rienda suelta a las limitaciones que ejercia como bruce en batman, y este desconociendo a gordon y al resto… o nofre?

    1. si te fijas con atencion en la escena q «mueren» estan junto a una fosa de lazaro por lo tanto cayeron en ella y por los traumatismos varios terminaron con amnesia.
      Como dice un msj anterior me gustaría como abordaran tmb el retorno del joker y como abraza su propia locura nuevamente.

  2. Estoy mega perdido, si en este momento es Gordon el que usa la capucha de Batman, entonces que pasa con el otro Batman que se sentó en la silla Mobius? Que de hecho, la silla incluso le reveló la identidad del Joker D:

    Son continuidades distintas??

Los comentarios están cerrados.