Hasta ahora se mantenía en calma el proyecto de reinicio de Depredador, que busca recuperar la franquicia  luego de que Predators simplemente no funcionó.

Pero ahora las cosas finalmente podrían avanzar, ya que se ha dado a conocer que Shane Black (Arma Mortal, Iron Man 3) y su co-guionista Fred Dekker (The Monster Squad), terminaron de escribir y entregar el guión a 20th Century Fox.

Previamente nos habían informado que la nueva película será una secuela que reinventará la franquicia, aunque una y otra vez nos han repetido que buscarán ser fieles a la película original que protagonizó Arnold. Básicamente porque Black no solo revisió el guión de la película de 1987, sino que también participó en el rol de Hawkins.

Recuerden que se desconoce cuándo será estrenada esta película, pero debería haber luz verde en el corto plazo.

8 pensamientos

  1. En mi opinión,la nueva película tendría que volver a tener ese aire a film de terror de la primera-si ,hasta antes del momento finál en que Arnold decide atacar era una cinta slasher bien ochentosa- ,y menos disparos de armas grandes.

  2. Iron Man 3 sufrio de que fue mas una peli de Shane Black que un film de Marvel, ojaa no pase lo mismo acá y termine siendo una peli con el mismo tono y feeling de la original.

  3. puede ser…Predator tiene harto historias interesantes d explorar!….de hecho la de Robert Rodriguez no estuvo tan mal…solo se equivocaron de director y de casting!…pero la trama funciona muy bien…solo falto una intro donde vieramos al protagonista en su batalla en la tierra o a algunos d los otros protagonistas siendo raptados en medio de algun conflicto belico!..eso hubiese dado un toque cinematografico que le falto a esa peli…pero confio en “El Negro” Shane

    1. La 2 es muy buena y tiene sus detalles cool, como la cabeza de alíen entre los trofeos, lo único que le quita puntos es la falta de pelea 1 a 1 que hay en la primera.

      La uno es Arnold contra predator, mientras que la segunda es Los Angeles y el gobierno de Estados Unidos contra Predator.

  4. la 1 y la 2 buenisimas lo demas una shit! , esperemos que hagan algo positivo por esta saga que es muy buena!

Los comentarios están cerrados.