Marvel Comics no quiere terminar Secret Wars. O al menos, no tienen el cómic lo suficientemente listo como para publicar su último número antes de que comience el año.

De acuerdo a información del sitio oficial de distribución de Diamond Comics, Secret Wars #9 ahora no saldrá el 23 de diciembre, sino que será lanzado el 6 de enero del próximo año.

Originalmente el plan era lanzar el último número antes del reinicio de octubre pasado, pero la editorial decidió retrasar el lanzamiento sucesivamente, justificando además un número adicional, ya que originalmente el macroevento solo tendría ocho números en su historia central.

Aún así, la compañía decidió avanzar con su plan de relanzamiento, pese a que se sabrá cómo termina la historia del reinado del Dios Doom varios meses después de que «la nueva y diferente» etapa de la editorial comenzase.

Esperemos que tanto retraso valga la pena y den un final como Los Cuatro Fantásticos merecen, ya que a grandes rasgos, esta será la última historia del grupo por bastante tiempo.

 

6 pensamientos

  1. Doc, podrías ayudarme?

    No entiendo si Secret Wars es crossover o evento, cuantas guerras secretas hay?
    Porque hay historias re-contadas o te-lanzadas con el sello de Secret Wars?

    De verdad no sé que cojones es Secret Wars…

  2. están estirando demasiado el chicle… espero que valgan la pena tanto show, aunque me da la impresión que están buscando la forma de ajustar su bonita secret wars con lo que está sucediendo en la pantalla y otros medios…. espero que funcione y ganen!
    Pd: espero que con la victoria de Marvel mi querido DC se ponga serio y busque la forma de recuperar al público que ha ido perdido o.o

Los comentarios están cerrados.